Envían paquete sospechoso a legisladora demócrata de Miami

Envían paquete sospechoso a legisladora demócrata de Miami - Legisladora demócrata Debbie Wasserman. Foto de AFP / Getty Images
Legisladora demócrata Debbie Wasserman. Foto de AFP / Getty Images

Imágenes aéreas muestran la escena con la calle vacía y patrullas rodeando las oficinas de la legisladora Debbie Wasserman

Autoridades investigan un paquete sospechoso enviado a la oficina de la legisladora demócrata Debbie Wasserman Schultz en Sunrise, al norte de Miami.

¡Alerta! Estamos trabajando en la investigación de un paquete sospechoso cerca de Sawgrass Corporate Parkway. Por favor, manténgase fuera del área de la calle 8th St y la Avenida 136th.

Imágenes aéreas muestran la escena con la calle vacía y patrullas rodeando el edificio.

Esta amenaza de bomba ocurre el mismo día en que las autoridades informaron que, en las últimas 24 horas, han interceptado paquetes sospechosos de contener explosivos enviados a prominentes demócratas como el expresidente Barack Obama y la exsecretaria de Estado Hillary Clinton.

Movilización en las oficinas de Debbie Wasserman. Foto de @SunSentinel
Movilización en las oficinas de Debbie Wasserman. Foto de @SunSentinel

También recibieron paquetes sospechosos la oficina de CNN en Nueva York y el edificio del San Diego Union-Tribune, al igual que el lunes pasado, el multimillonario filántropo George Soros, quien se ha convertido en blanco favorito de grupos de derecha.

La interceptación de estos paquetes se produce cuando Estados Unidos está en plena campaña para las elecciones legislativas de mitad de mandato del 6 de noviembre, consideradas como un referendo para Trump y el gobernante Partido Republicano.

AFP

Debbie Wassermanlegisladora demócratamiamipaquete sospechoso