Hallan dispositivo explosivo en casa de multimillonario George Soros

Hallan dispositivo explosivo en casa de multimillonario George Soros - Foto de The New York Times
Foto de The New York Times

Autoridades y estatales respondieron al llamado de uno de los trabajadores de la residencia de Soros, ubicada en el condado Westchester, Nueva York

Policías hicieron explotar un artefacto explosivo muy cerca de la casa del filántropo multimillonario George Soros, ubicada en el condado de Westchester, en el estado de Nueva York, Estados Unidos.

Autoridades federales y estatales respondieron al llamado de uno de los trabajadores de la residencia de Soros, ubicada en la aldea exclusiva de Katonah, en la ciudad de Bedford, quien detalló que habían recibido por correo un paquete que contenía lo que parecía ser un artefacto explosivo.

“Un empleado de la residencia abrió el paquete, revelando lo que parecía ser un dispositivo explosivo. El empleado colocó el paquete en un área boscosa y llamó a la policía de Bedford”, reveló la policía en un comunicado.

Técnicos en bombas hicieron explotar el artefacto. Se informó que Soros no estaba en la residencia en dicho momento.

Soros, quien nació en Hungría, hizo su fortuna con un fondo de cobertura y ahora es un filántropo y activista político de tiempo completo. Su activismo lo ha convertido en un villano de los grupos conservadores.

Incluso, Matt Gaetz, miembro del partido republicano, especuló que Soros financió una caravana de migrantes que Soros había financiado una caravana de migrantes que se encuentra en camino hacia los Estados Unidos.

Con información de The New York Times

artefacto explosivoGeorge SorosNueva YorkWestchester
Menú de accesibilidad