Minuto a Minuto

Internacional Muere turista francés tras quedar varado bajo 47 grados en el Valle de la Muerte en EE.UU.
Pierre Michel Formosa, de 68 años, y otro ciudadano francés quedaron atrapados en el barro mientras transitaban por una carretera de Death Valley, California
Internacional Al menos 329 personas han muerto en el terremoto de Colombia y 247 siguen desaparecidas
El Gobierno colombiano que la cifra de heridos aumentó a 4 mil 600 y la de rescatados se mantuvo en 364
Internacional Petro hará su primer viaje como expresidente a México para asistir a un evento académico
Gustavo Petro llegará a la Ciudad de México el próximo 30 de agosto y permanecerá en el país hasta el 2 de septiembre
Deportes La MLS multa a Messi por su altercado con un jugador del Philadelphia Union
Messi encaró a Sullivan y le llevó una mano hacia la cabeza, antes de la llegada del colegiado para poner orden
Internacional Trump: el actual crecimiento del PIB resolverá el asunto de la deuda “con gran facilidad”
Trump afirmó que heredó la deuda del Gobierno Federal, pero aseguró que el desempeño económico permitirá solventarla
Hallan dispositivo explosivo en casa de multimillonario George Soros
Foto de The New York Times

Policías hicieron explotar un artefacto explosivo muy cerca de la casa del filántropo multimillonario George Soros, ubicada en el condado de Westchester, en el estado de Nueva York, Estados Unidos.

Autoridades federales y estatales respondieron al llamado de uno de los trabajadores de la residencia de Soros, ubicada en la aldea exclusiva de Katonah, en la ciudad de Bedford, quien detalló que habían recibido por correo un paquete que contenía lo que parecía ser un artefacto explosivo.

“Un empleado de la residencia abrió el paquete, revelando lo que parecía ser un dispositivo explosivo. El empleado colocó el paquete en un área boscosa y llamó a la policía de Bedford”, reveló la policía en un comunicado.

Técnicos en bombas hicieron explotar el artefacto. Se informó que Soros no estaba en la residencia en dicho momento.

Soros, quien nació en Hungría, hizo su fortuna con un fondo de cobertura y ahora es un filántropo y activista político de tiempo completo. Su activismo lo ha convertido en un villano de los grupos conservadores.

Incluso, Matt Gaetz, miembro del partido republicano, especuló que Soros financió una caravana de migrantes que Soros había financiado una caravana de migrantes que se encuentra en camino hacia los Estados Unidos.

Con información de The New York Times