Minuto a Minuto

Nacional Ramírez Cuevas y los miles de millones de pesos (I)
"Jesús Ramírez terminó abusando de ese encargo para obtener una ventaja política personal y lo utilizó para posicionar a sus aliados, intervenir en la vida sindical del SME y operar políticamente en favor de Clara Brugada"
Internacional EE.UU. y Colombia detienen submarino con 10 toneladas de cocaína y arrestan cuatro personas
Las autoridades arrestaron a cuatro presuntos narcotraficantes que operaban el submarino durante la detención por parte de EE.UU. y Colombia
Nacional Asume Ricardo Peralta como titular de la Casa Tlaxcala en la CDMX
La Casa Tlaxcala funge como enlace institucional entre el gobierno estatal y dependencias federales
Entretenimiento Bad Bunny elimina todas sus publicaciones y su foto de perfil de Instagram tras Super Bowl
Bad Bunny también dejó de seguir a todas las cuentas con las que interactuaba. La solo tiene un enlace a su álbum 'DeBÍ TiRAR MáS FOToS'
Internacional Congresistas de EE.UU. cuestionan redacción de archivos de Epstein y podrían revelar nombres
Thomas Massie y Ro Khanna advirtieron que las supresiones podrían violar la ley que obliga a divulgar por completo los archivos de Epstein
Dejan salir a asesino por error
Foto de The Telegraph

Martynas Kupstys, acusado de homicidio, fue puesto en libertad de la prisión Lincoln, Lincolnshire en Inglaterra, por un error de los guardias.

Dejan salir a asesino por error - parada_prisión
Aquí estuvo por 3 horas el prisionero. Foto de The Telegraph

Este preso debía trasladarse a la Lincoln Crown Court para enfrentar un juicio. Inexplicablemente hubo una confusión con los guardias de seguridad que en lugar de pedirle a Kupstys que subiera a una camioneta, le dijeron que se podía ir.

Dejan salir a asesino por error - martynas_kupstys
Martynas Kupstys. Foto de The Telegraph

Confundido y sin saber qué hacer el preso se sentó en una parada de autobús fuera de la cárcel y esperó a que los funcionarios se dieran cuenta de su error.

“Yo pensé en huir. Pensé en muchas cosas. Yo podría haber ido a casa. Pude haber vuelto con mis amigos, pero comprendí que no podía ser que me dieron de alta. Debí estar en la corte” dijo Kupstys, quien es acusado de matar a Ivans Zdanovich en enero de 2014 y cumple una condena de 25 años.

Con información de The Telegraph