Martynas Kupstys, acusado de homicidio, fue puesto en libertad de la prisión Lincoln, Lincolnshire en Inglaterra, por un error de los guardias. Aquí estuvo por 3 horas el prisionero. Foto de The Telegraph Este preso debía trasladarse a la Lincoln Crown Court para enfrentar un juicio. Inexplicablemente hubo una confusión con los guardias de seguridad … Continued
Martynas Kupstys, acusado de homicidio, fue puesto en libertad de la prisión Lincoln, Lincolnshire en Inglaterra, por un error de los guardias.
Este preso debía trasladarse a la Lincoln Crown Court para enfrentar un juicio. Inexplicablemente hubo una confusión con los guardias de seguridad que en lugar de pedirle a Kupstys que subiera a una camioneta, le dijeron que se podía ir.
Confundido y sin saber qué hacer el preso se sentó en una parada de autobús fuera de la cárcel y esperó a que los funcionarios se dieran cuenta de su error.
“Yo pensé en huir. Pensé en muchas cosas. Yo podría haber ido a casa. Pude haber vuelto con mis amigos, pero comprendí que no podía ser que me dieron de alta. Debí estar en la corte” dijo Kupstys, quien es acusado de matar a Ivans Zdanovich en enero de 2014 y cumple una condena de 25 años.
Con información de The Telegraph