Minuto a Minuto

Entretenimiento Murió José Miguel Checa, actor de ‘Velo de novia’
El actor José Miguel Checa era hijo de dos reconocidos histriones: Miguel Gómez Checa y Blanca Torres
Nacional Murió trabajador tras incendio en la refinería de Salina Cruz, Oaxaca
Al menos 6 personas resultaron lesionadas tras el incendio en la refinería de Pemex, ubicada en Salina Cruz, Oaxaca
Economía y Finanzas Banamex nombra a René Pimentel como director de Banca Corporativa e Inversión
René Pimentel Ibarrola será el nuevo director de Banca Corporativa e Inversión de Banamex a partir del 1 de junio de 2026
Entretenimiento Tenor Ramón Vargas demostrará su talento en gira por Europa y Asia
El tenor Ramón Vargas estelarizará la ópera Werther en el Palacio Bellas Artes para posteriormente iniciar una gira por Europa y Asia
Nacional Video: Roban reloj y dinero a automovilista en CDMX; hay cinco detenidos
Un automovilista circulaba en calles de la alcaldía Álvaro Obregón cuando fue interceptado por sujetos armados que lo asaltaron
Wagner Moura protagonizará el thriller ‘Flesh Of The Gods’ junto a Kristen Stewart
Archivo. EFE/EPA/JILL CONNELLY

El actor brasileño Wagner Moura protagonizará el thriller de vampiros ‘Flesh Of The Gods’ junto a Kristen Stewart, informó el medio especializado Deadline.

La película estará dirigida por Panos Cosmatos (‘Mandy’) y, de acuerdo con la publicación, Moura asumirá un papel que originalmente estaba contemplado para Oscar Isaac, quien finalmente no pudo integrarse al proyecto por cuestiones de agenda.

‘Flesh of the Gods’ será distribuida por A24 en EE.UU. El guion corre a cargo de Andrew Kevin Walker (‘Se7en’) y se basa en una historia desarrollada por el propio Walker en colaboración con Cosmatos.

La película sigue la historia de Raoul (Moura) y Alex (Stewart), un matrimonio que vive en el deslumbrante Los Ángeles de la década de 1980 y que cada noche baja de su lujoso apartamento en un rascacielos para adentrarse en un vibrante mundo nocturno.

Leer también: Rapera Megan Thee Stallion llevada de urgencia a un hospital en Nueva York por agotamiento

La pareja se cruzará con una enigmática “Nameless” (Sin Nombre en español) que los seducirá a un mundo “surrealista de glamur, hedonismo, emociones fuertes y violencia”.

Recientemente, Wagner Moura, conocido por su interpretación como Pablo Escobar en la serie ‘Narcos’, hizo historia como el primer actor brasileño en ser nominado a un Óscar por su trabajo en la cinta ‘O Agente Secreto’, de Kleber Mendonça Filho.

Además, tiene en puerta el estreno de la serie animada ‘Star Wars: Maul – Shadow Lord’, en la que prestó voz al capitán Brander Lawson.

Por su parte, Kristen Stewart debutó el año pasado como directora de largometrajes con ‘The Chronology of Water’, basado en las memorias de la escritora Lidia Yuknavitch.

Con información de EFE.