Minuto a Minuto

Nacional Activistas acusan intento de “borrar” lucha por el agua junto al Estadio Ciudad de México
La Asamblea Antimundialista denunció el retiro de expresiones vinculadas a la defensa del agua y a las protestas por el Mundial
Nacional La trampa de los coordinadores de Morena
          Hoy tengo claro que, por ella, y no por el antecesor, van a pasar las listas lo que podría provocar algo más que un alejamiento u otra irrupción de López Obrador
Deportes Grupo J Mundial 2026: Sufrida victoria de Austria sobre Jordania
Austria y Jordania cerraron la primera jornada del Grupo J en el Estadio de la Bahía de San Francisco este martes 16 de junio
Deportes Inglaterra, Portugal y Colombia entran en acción en el Mundial 2026: ¿Dónde ver los partidos del miércoles 17 de junio?
Este 17 de junio se jugarán los primeros partidos de los Grupos K y L del Mundial 2026, con tres selecciones que roban el protagonismo
Internacional Irán denuncia 84 violaciones de la tregua en Líbano en 48 horas y amenaza con responder
Irán señala que las acciones israelíes contradicen los compromisos de desescalada impulsados con Estados Unidos

Según su estulto calumniador, el constitucionalista Diego Valadés está detrás de un demencial intento de asesinato.

El granuja se llama Ernesto Villanueva, quien se ufana de tener escoltas y cuya camioneta ¡blindada! recibió tres impactos de bala en plena Ciudad Universitaria.

Dos días después (el viernes reciente) exhibió alucinantes dotes de investigador: Valadés, afirmó, lo mandó matar “porque hace unas semanas publiqué un artículo en el Diario El Noroeste de Sinaloa, y allí señalé que era probable responsable de tener una serie de cosas de Vicente Carrillo Fuentes en su casa…”.

En ese texto, el bribón sembró (con pedestre redacción) su coartada para escupir tan arriba:

Aclaro que no estoy enfermo ni deprimido, ni tampoco mi familia y mis hijos, por si “por mala suerte” (Malova dixit) pasa algún accidente colectivo  o personal que atente contra nuestra integridad física, será con los saludos de Diego Valadés…

Es idiota imaginar que ¡el cártel de Juárez! (al que el difamador liga con Valadés) empleara a un pistolero inepto en vez de activar una bomba en las nalgas de Villanueva.

 

[email protected]