Minuto a Minuto

Nacional Alertan riesgos por lluvias previstas para hoy domingo 12 de julio
Este domingo 12 de julio se esperan lluvias intensas en varios estados, ante las cuales se emiten las siguientes recomendaciones
mundial 2026 Derrama económica en México por el Mundial 2026, de apenas el 0.1% del PIB
Citibanamex consideró "muy optimista" la expectativa del Gobierno de México de esperar la llegada de 5.5 millones de turistas por el Mundial 2026
Internacional Venezuela contabiliza 4 mil 490 muertos por sismos
El nuevo balance oficial de Venezuela sumó 157 muertos por los sismos, con lo que la cifra total asciende a 4 mil 490
Deportes Sinner retiene su corona en Wimbledon
El italiano Jannik Sinner consolidó y cerró el título de Wimbledon después de tres horas y 47 minutos
Nacional Sancionan a panistas por daño moral contra Miguel Torruco Marqués
Un juzgado de la CDMX confirmó que tres panistas incurrieron en daño moral contra Miguel Torruco Marqués
Hallan restos humanos sobre la Costera Miguel Alemán de Acapulco, Guerrero
Foto de Quadratín

Autoridades localizaron esta madrugada restos humanos sobre la avenida Costera Miguel Alemán del puerto de Acapulco, en Guerrero.

El hallazgo ocurrió a las 04:00 h de este viernes 26 de abril, cuando en una llamada al 911 se reportaron restos humanos sobre la citada avenida, justo a la altura del Fraccionamiento Hornos.

Trascendió que fue localizada una cabeza humana colocada en una caja de cartón, mientras que en un costal fueron encontradas las demás partes del cuerpo.

Policías de la Guardia Nacional acordonaron el área del hallazgo, justo a un costado del extinto periódico Novedades Acapulco.

Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que sean identificados.

Hasta el momento, ninguna autoridad de Guerrero ha informado de personas detenidas por este crimen.

El reporte ‘MX: La Guerra en Números’, de  T-ResearchMX, detalla que, de acuerdo con el registro de homicidios dolosos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, del 1 de diciembre de 2018 al 25 de abril de 2024, tiempo que lleva la Administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, las fiscalías estatales y federales han registrado 185 mil 344 homicidios dolosos en México.

Con información de Quadratín