¿Cuántos padres y madres de los jóvenes de Ayotzinapa muertos hace cuatro meses creen de veras que sus hijos viven? Los familiares de Alexander Mora, lejos de dudar, reclaman la entrega inmediata del resto identificado como de su hijo por la Universidad de Innsbruck. Montados en el cuento chino de un “crimen de Estado” carente … Continued
¿Cuántos padres y madres de los jóvenes de Ayotzinapa muertos hace cuatro meses creen de veras que sus hijos viven?
Los familiares de Alexander Mora, lejos de dudar, reclaman la entrega inmediata del resto identificado como de su hijo por la Universidad de Innsbruck.
Montados en el cuento chino de un “crimen de Estado” carente de móvil racional, quienes ostentan la representación de los deudos insisten en descalificar la investigación de la PGR (única autoridad constitucional facultada), y dicen que solo creerán lo que les diga el Equipo Argentino de Antropología Forense.
Pero, como su nombre lo indica, esa agrupación realiza estudios de restos humanos, y no se ocupa de averiguaciones policiacas. Se centra, dice su página web, en “recuperar e identificar los restos de víctimas de violaciones a los derechos humanos, restituirlos a sus familiares y brindar a la justicia y comisiones investigadoras los resultados…”.
Es el mismo equipo que ratificó los dictámenes oficiales de los 13 cuerpos de los muchachos de Tepito levantados en el bar Heaven.
Aguas con los vendedores de patrañas.