Procuraduría abre carpeta de investigación por incendio en Conagua

Procuraduría abre carpeta de investigación por incendio en Conagua - Foto de Notimex
Foto de Notimex

La Procuraduría General de Justicia capitalina inició una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad por incendio

Tras el incendio en el edificio de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) que se registró esta mañana, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina ya recaban datos, a fin de conocer las causas que provocaron el siniestro y se inició una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad por incendio.

A los primeros minutos de la contingencia, la jefa de Gobierno de la capital mexicana, Claudia Sheinbaum, acudió hasta este inmueble ubicado en Insurgentes Sur y Eje 10 Sur, para estar al pendiente de los trabajos de emergencia y donde adelantó que se abriría una carpeta de investigación para conocer las causas de estos hechos.

En el lugar todavía se encuentran elementos del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México para concluir con los trabajos de atención.

La zona en estos momentos se encuentra acordonada por elementos del Ejército Mexicano y de las secretarias de Seguridad Publica y de Protección Civil capitalinas.

Con información de López Dóriga Digital

conaguaIncendioProcuraduría General de Justicia de la Ciudad de México