Controlan incendio en Conagua

Controlan incendio en Conagua - Incendio en Conagua
Captura de pantalla

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México confirmó que el incendio ya fue controlado en su totalidad y que el siniestro no dejó lesionados

Actualización 9:56 h

Claudia Sheinbaum aseguró que el incendio ya fue controlado y confirmó que no hay lesionados.

Actualización 9:35 h

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó que el Heroico Cuerpo de Bomberos tiene controlado el 80 por ciento del incendio en el edificio de Conagua.

Sheinbaum añadió en entrevista para Noticieros Televisa que tres personas tuvieron que ser rescatadas con un helicóptero. Se encuentran en buen estado y no fue necesario su traslado a un hospital.

Conagua explicó que el incendio se registró en el piso 9 del edificio y que 54 personas que se encontraban laborando en el momento del siniestro fueron evacuadas.

Incendio en Conagua

La mañana de este sábado se registra un incendio en el edificio de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), ubicado en Insurgentes Sur.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó alrededor de las 8:00 h que servicios de emergencia se encontraban laborando por el siniestro en la colonia Ciudad Universitaria.

No hay personas lesionadas debido a que se evacuaron todas a tiempo y no hay ningún riesgo de que caiga el edificio.

Al lugar arribaron bomberos capitalinos para intentar sofocar el incendio del inmueble, ubicado en Insurgentes Sur 2416, a un costado de la Facultad de Psicología de la UNAM.

La circulación en la zona fue cerrada para permitir la labor del equipo de emergencias.

La columna de humo proveniente del edificio puede verse desde varios kilómetros a la redonda.

Hasta el momento se desconoce el motivo que originó el siniestro.

Con información de López-Dóriga Digital

conaguaedificioIncendioinsurgentesvideo