CNTE se reúne de nuevo con Mario Delgado y titular de la SEP

CNTE se reúne de nuevo con Mario Delgado y titular de la SEP - Campamento de la CNTE afuera de San Lázaro. Foto de Notimex
Campamento de la CNTE afuera de San Lázaro. Foto de Notimex

El diálogo tuvo lugar luego de que el presidente instruyera al titular de la SEP explicar a la CNTE que el dictamen de la Reforma Educativa no los afectará

Por segunda vez, la CNTE se reunió con el diputado Mario Delgado y el titular de la SEP, Esteban Moctezuma, para tratar el dictamen sobre la Reforma Educativa.

El diálogo tuvo lugar en el edificio de la SEP, luego de que la mañana de este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador instruyera a Moctezuma Barragán explicar a los líderes de la sección 22 que los cambios no afectarán sus derechos magisteriales.

La CNTE pidió de nueva cuenta eliminar cualquier indicio punitivo en la evaluación docente, del dictamen aprobado por  las comisiones unidas de Educación y Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados.

Dependiendo de cómo termine la reunión, la CNTE decidirá si mantiene o no los bloqueos y movilizaciones en la Ciudad de México.

Con información de Milenio

cnteesteban moctezumamario delgadoreunion