Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Metro suspende servicio en cuatro estaciones de la Línea 3 por afectaciones tras lluvias
Foto de Metro CDMX

El Sistema de Transporte Colectivo de la Ciudad de México (Metro) confirmó las suspensión del servicio en las estaciones Etiopía, Eugenia, División del Norte y Zapata de la Línea 3.

A través de su cuenta de Twitter, el Metro indicó que la suspensión será para la revisión de las vías por probables afectaciones por las lluvias de los últimos días en la Ciudad de México.

Debido a las suspensión del servicio en las estaciones señaladas, se estableció servicio provisional de Centro Médico a Indios Verdes y de Copilco a Universidad en ambas direcciones.

La lluvia de este miércoles provocó que la estación  Zapata del Metro de la Línea 12 sufriera filtraciones que obligaron a las autoridades a acordonar algunas zonas para prevenir accidentes.

Las fuertes lluvias que los últimos días ocurrieron en la Ciudad de México están consideradas entre las más intensas en 20 años, confirmó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Para este jueves se pronostican lluvias con actividad eléctrica en la capital del país.

Con información de López-Dóriga Digital