Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Metro suspende servicio en cuatro estaciones de la Línea 3 por afectaciones tras lluvias

Metro suspende servicio en cuatro estaciones de la Línea 3 por afectaciones tras lluvias - Foto de Metro CDMX
Foto de Metro CDMX

El Metro confirmó el cierre de las estaciones Etiopía, Eugenia, División del Norte y Zapata de la Línea 3 para la revisión de las vías por probables afectaciones tras la lluvia de el miércoles

El Sistema de Transporte Colectivo de la Ciudad de México (Metro) confirmó las suspensión del servicio en las estaciones Etiopía, Eugenia, División del Norte y Zapata de la Línea 3.

A través de su cuenta de Twitter, el Metro indicó que la suspensión será para la revisión de las vías por probables afectaciones por las lluvias de los últimos días en la Ciudad de México.

Debido a las suspensión del servicio en las estaciones señaladas, se estableció servicio provisional de Centro Médico a Indios Verdes y de Copilco a Universidad en ambas direcciones.

 

 

La lluvia de este miércoles provocó que la estación  Zapata del Metro de la Línea 12 sufriera filtraciones que obligaron a las autoridades a acordonar algunas zonas para prevenir accidentes.

 

Las fuertes lluvias que los últimos días ocurrieron en la Ciudad de México están consideradas entre las más intensas en 20 años, confirmó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Para este jueves se pronostican lluvias con actividad eléctrica en la capital del país.

Con información de López-Dóriga Digital

lluviasmetroserviciosuspensión
Menú de accesibilidad