Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Juan Carlos Loera será el candidato de Morena para gubernatura de Chihuahua

Juan Carlos Loera será el candidato de Morena para gubernatura de Chihuahua - Juan Carlos Loera será candidato de Morena para competir por gubernatura de Chihuahua. Foto Twitter @PartidoMorenaMx
Juan Carlos Loera será candidato de Morena para competir por gubernatura de Chihuahua. Foto Twitter @PartidoMorenaMx

Mario Delgado Carrillo confirma que Juan Carlos Loera será el candidato de Morena para competir por la gubernatura de Chihuahua

El líder nacional de Morena, Mario Delgado, confirmó que Juan Carlos Loera será el candidato de ese instituto político para competir por la gubernatura de Chihuahua y “continuar con la transformación del país”.

 

En Ciudad Juárez, Chihuahua, expresó que el PRI y el PAN “ya se quitaron la máscara” porque van juntos y de la mano en las elecciones de 2021.

“Representan lo mismo: la corrupción, la complicidad y el miedo a seguir perdiendo sus privilegios. Pero eso más que preocuparnos nos parece una buena noticia, porque la disputa aquí en Chihuahua y a nivel nacional será entre que siga la corrupción o avance la transformación”, dijo.

 

Delgado Carrillo aseguró que gobernar no se trata de pelear sino de conciliar, de tener coincidencias y de tener coordinación entre los gobiernos locales y el gobierno federal.

“No se puede estar de bravucón todo el tiempo, desafiando al presidente de la República, porque eso no trae ningún beneficio a la gente; es mejor que haya cooperación y coincidencia en mejorar la seguridad, las condiciones económicas de la gente. Necesitamos que Morena gane en 2021 y Juan Carlos Loera es el mejor perfil para ello” afirmó.

 

Aseguró que Morena lidera las preferencias locales y federales, debido a que la población aprueba el trabajo que realiza el presidente Andrés Manuel López Obrador y quiere que la transformación continúe.

“Es el único partido que consulta, mediante encuestas, a la gente para la toma de decisiones y la selección de candidatos”, manifestó.

 

Exhortó a quienes no resultaron ganadores de las encuestas en sus estados a no anteponer sus intereses personales al proyecto de la transformación del país, así como a actuar bajo los principios de Morena para “avasallar” en las urnas en las próximas elecciones.

Concluyó que Morena es el partido más comprometido con abrir espacios políticos para las mujeres y que ejerzan sus derechos sin ningún tipo de violencia.

Con información de López-Dóriga Digital

candidatochihuahuaJuan Carlos LoeraMario Delgado Carrillomorena
Menú de accesibilidad