Embajador Landau reitera compromiso de EE.UU. en caso LeBarón

Embajador Landau reitera compromiso de EE.UU. en caso LeBarón - Agente del Equipo de Respuesta de Evidencia del FBI. Foto de @fbi
Agente del Equipo de Respuesta de Evidencia del FBI. Foto de @fbi

El embajador de EE.UU. en México, Christopher Landau, aseguró que "no habrá impunidad" en el caso LeBarón; afirmó que FBI colabora estrechamente con FGR

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, reiteró el compromiso de la nación americana para resolver el asesinato de nueve miembros de la familia LeBarón y Langford, en Sonora.

La tarde de este jueves, el embajador se reunió con Adrián LeBarón, a quien informó que hay dos detenidos en Estados Unidos, presuntamente relacionados con el crimen ocurrido el 4 de noviembre de 2019.

 

(El embajador) estuvo muy atento, muy receptivo, muy empático y nos puso a las órdenes el FBI… el embajador nos escuchó mucho”, dijo Adrián LeBarón tras el encuentro efectuado en la sede de la embajada estadounidense.

 

La mañana de este viernes, el embajador Christopher Landau señaló que reiteró sus condolencias y las del gobierno de EE.UU. a la familia LeBarón, además de refrendar el compromiso para resolver el crimen.

Aseguró que “no habrá impunidad” y que el FBI colabora estrechamente con la FGR.

 

Con información de López-Dóriga Digital

caso LeBarónChristopher LandauembajadorfbiLeBaron
Menú de accesibilidad