Minuto a Minuto

Internacional Trump conversa por teléfono con Putin previo a encuentro con Zelenski
Trump aseguró que la conversación telefónica que sostuvo con Putin fue "muy productiva". Más tarde se encontrará con Zelenski
Ciencia y Tecnología El aumento de las cataratas: Un desafío ante el envejecimiento global y la diabetes
"Hay personas jóvenes que tienen esa enfermedad crónico-degenerativa a los 45 años y presentan alteraciones del cristalino": Georgina Soto Cruz
Internacional Brigitte Bardot era extraordinariamente francesa: Marine Le Pen
"Era increíblemente francesa: libre, indomable, íntegra. La echaremos muchísimo de menos", dijo Marine Le Pen tras la muerte de Brigitte Bardot
Entretenimiento Las seis películas que marcaron la carrera de Brigitte Bardot
Brigitte Bardot tuvo una corta, pero intensa carrera en el cine que la convirtió en figura 'paradójica' de la cultura francesa
Entretenimiento Brigitte Bardot, el ícono de la cultura francesa
El deceso de Bardot, quien había sido hospitalizada en octubre pasado y llevaba un tiempo alejada de la vida público, ha conmocionado a Francia
Confirma AMLO que cantante Nayeli Cinco, secuestrada en Chiapas, ya fue liberada
Foto de Especial

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que ya fue liberada la joven Nayeli Cyrene Cinco, cantante cuyo secuestro presuntamente fue la causa del plagio de 16 trabajadores de la Secretaría de Seguridad del estado de Chiapas, en junio pasado.

“Una vez aquí la compañera del Reforma cuando estaba dando a conocer que estaba contento porque habían aparecido los secuestrados de Chiapas, y la compañera del Reforma me pregunta, ¿y la señora secuestrada?, la que supuestamente, presuntamente, originó el secuestro de los 16 servidores públicos ¿dónde está?, ¿qué pasó?”, indicó.

Ella hace su trabajo y es buena periodista, le puedo decir que ya la señora está de regreso”, detalló el tabasqueño

El pasado 22 de junio, Nayeli Cyrene Cinco fue secuestrada por hombres armados en su casa ubicada en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, presuntamente por órdenes del Cártel de Sinaloa.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador indicó que la cantante Nayeli Cyrene no desea hablar, “no quiere saber nada” de su secuestro e hizo un llamado a que se le respete su decisión.

“Pues me dijeron ahora que fui a Chiapas, nada más que no quieren opinar, no quiere saber nada y se le debe de respetar”, indicó López Obrador.

Con información de López-Dóriga Digital