Minuto a Minuto

Deportes Aficionados arman ‘serenata’ afuera del hotel de concentración de Ecuador en CDMX
Aficionados mexicanos le dieron 'serenata' a Ecuador la noche del lunes 29 y martes 30 de previo, previo al juego de 16vos del Mundial 2026
Nacional Un criminal en el gobierno
El punto no es si era o no funcionario, lo central era reconocerlo como un criminal de mujeres cuando repiten que llegaron todas
Internacional La intentona de Trump contra Medicaid enfrenta una demanda de 24 estados
"La administración federal está amenazando con arrebatar la atención médica a los receptores vulnerables", expuso la fiscala Letitia James
mundial 2026 ¿Qué le respondió Neymar al economista que predijo la eliminación de Brasil?
En contraste con su actitud burlona en redes, tras el silbatazo final el astro número 10 consoló al mediocampista nipón Ao Tanaka
Deportes El gol más difícil de Cody Gakpo: anota ante Marruecos días después de perder a su hijo
Cody Gakpo, delantero de Países Bajos, y su pareja Noa van der Bij perdieron al que sería su segundo hijo en pleno Mundial 2026
Confirma AMLO que cantante Nayeli Cinco, secuestrada en Chiapas, ya fue liberada
Foto de Especial

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que ya fue liberada la joven Nayeli Cyrene Cinco, cantante cuyo secuestro presuntamente fue la causa del plagio de 16 trabajadores de la Secretaría de Seguridad del estado de Chiapas, en junio pasado.

“Una vez aquí la compañera del Reforma cuando estaba dando a conocer que estaba contento porque habían aparecido los secuestrados de Chiapas, y la compañera del Reforma me pregunta, ¿y la señora secuestrada?, la que supuestamente, presuntamente, originó el secuestro de los 16 servidores públicos ¿dónde está?, ¿qué pasó?”, indicó.

Ella hace su trabajo y es buena periodista, le puedo decir que ya la señora está de regreso”, detalló el tabasqueño

El pasado 22 de junio, Nayeli Cyrene Cinco fue secuestrada por hombres armados en su casa ubicada en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, presuntamente por órdenes del Cártel de Sinaloa.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador indicó que la cantante Nayeli Cyrene no desea hablar, “no quiere saber nada” de su secuestro e hizo un llamado a que se le respete su decisión.

“Pues me dijeron ahora que fui a Chiapas, nada más que no quieren opinar, no quiere saber nada y se le debe de respetar”, indicó López Obrador.

Con información de López-Dóriga Digital