Minuto a Minuto

Internacional Netanyahu va por reducir “a cero” la ayuda militar que Israel recibe de EE.UU. en 10 años
EE.UU. entrega anualmente 3 mil 800 millones de dólares a Israel en ayuda militar
Deportes Ulama, el ancestral juego de pelota mexicano que busca su impulso en el Mundial
El 'Ulama' resistió a la prohibición colonial y vive una época de renacimiento en México
Nacional Matan en Salamanca a las buscadoras Patricia Acosta y Katia Jáuregui
Patricia y Katia se unieron a Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos tras la desaparición de Miguel Ángel Jáuregui, hijo y hermano de ambas
Nacional Sentencian a policías ministeriales por extorsión en mercado del Edomex
Además, Gonzalo “N” fue sentenciado a cuatro años y dos meses de prisión y recibió una multa económica
Internacional Trump considera “totalmente inaceptable” la respuesta de Irán a propuesta de paz de EE.UU.
La breve declaración de Trump se produce después de que Irán presentase hoy su respuesta a la propuesta de EE.UU. para la resolución de la guerra en el golfo Pérsico
Trabajaremos para que se haga justicia, afirma Casa Blanca por secuestro de estadounidenses en Matamoros
Foto de Elefante Blanco

La Casa Blanca aseguró que trabajará para garantizar que se haga justicia en el caso del secuestro y posterior hallazgo de cuatro estadounidenses en Matamoros, Tamaulipas.

John Kirby, vocero de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, indicó que autoridades estadounidenses trabajarán de cerca con el Gobierno de México para las investigaciones.

El 3 de marzo cuatro ciudadanos americanos fueron secuestrados en el municipio de Matamoros cuando viajaban a bordo de una camioneta con placas de Carolina del Sur.

El secuestro provocó la movilización del FBI, que entabló contacto con autoridades mexicanas.

La mañana de este martes el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, confirmó la localización de los tres hombres y una mujer.

Detalló que dos de las víctimas habían muerto, en tanto que una tercera se encontraba herida.

Más tarde corporaciones federales y estatales entregaron a personal del Gobierno de Estados Unidos a los dos sobrevivientes en un Puente Internacional, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

Con información de López-Dóriga Digital