Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Arturo Escobar, coordinador del PVEM en San Lázaro, da positivo a COVID-19; tiene síntomas leves

Arturo Escobar, coordinador del PVEM en San Lázaro, da positivo a COVID-19; tiene síntomas leves - Foto de PVEM
Foto de PVEM

El coordinador del Partido Verde Ecologista de México en la Cámara de Diputados, Arturo Escobar, dio positivo a la prueba de COVID-19

Arturo Escobar y Vega, coordinador del Partido Verde Ecologista de México en la Cámara de Diputados, confirmó que dio positivo a la prueba de COVID-19.

El legislador confirmó que el resultado lo recibió anoche y que, hasta el momento, solo tiene síntomas muy leves de la enfermedad.

Indicó que se mantendrá aislado los próximos días y dará seguimiento a las sesiones de la Cámara de Diputados.

La Cámara de Diputados acumula, desde el inicio de la pandemia de COVID-19, 68 contagios.

Por acuerdo de la Junta de Coordinación Política y la Mesa Directiva de San Lázaro, este miércoles 28 de octubre la Cámara de Diputados tendrá su primera sesión semipresencial para garantizar el trabajo legislativo y la salud de los trabajadores y diputados.

la Junta de Coordinación Política del Senado de la República también aprobó tomar medidas emergentes ante el incremento del número de contagios de legisladores en el recinto y por el fallecimiento del senador por Morena, Joel Molina Ramírez, quien llevaba varios días reportado en estado delicado de salud.

Desde que inició la pandemia, 160 personas se han contagiado de COVID-19 en el Senado, la mayoría trabajadores de apoyo.

De la sesión maratónica que se llevó a cabo para la extinción de fideicomisos, suman seis senadores contagiados:

 

Con información de López-Dóriga Digital

arturo escobarcámara de diputadoscontagiocoronaviruscovid-19pvem
Menú de accesibilidad