Minuto a Minuto

Internacional Los animales del zoológico de Río de Janeiro reciben helados en un día con calor récord
Los jaguares, los osos de anteojos, las nutrias y los monos disfrutaron de los helados durante el verano en el zoológico de Río de Janeiro
Internacional Trump implementó un récord de 500 acciones migratorias en el primer año de segunda gestión
Estas acciones migratorias incluyen 38 órdenes ejecutivas, una sexta parte del total de 225 decretadas desde su retorno a la Casa Blanca
Ciencia y Tecnología ChatGPT Health: ¿La IA que suplanta médicos?
Cada vez es más común escuchar a pacientes y amigos comentar que le contaron su malestar o los resultados de laboratorio a un programa de inteligencia artificial
Nacional Advierten por frío en CDMX el miércoles 14 de enero; activan alertas Amarilla y Naranja
Autoridades de la CDMX activaron las alertas Amarilla y Naranja en cinco alcaldías por las bajas temperaturas previstas para el 14 de enero
Nacional ¿Cómo va el caso contra Uriel R., señalado de acoso a la presidenta Sheinbaum?
Uriel R., señalado de acoso sexual contra la presidenta Claudia Sheinbaum, tuvo dos audiencias este martes 13 de enero
Abren proceso judicial contra dos personas por agresión en mitin de Morena
Foto de La Jornada

Edmundo Garrido, titular de la Procuraduría General de Justicia capitalina, informó que se inició un proceso judicial contra otras dos personas que presuntamente participaron en la agresión a integrantes de Morena durante un mitin en la delegación Coyoacán.

“Continuando con la investigación del 3 de enero, cuando un grupo irrumpió un evento de precampaña en la delegación Coyoacán, se siguió con la identificación de ocho participantes, de ellos, dos fueron conducidos a proceso bajo orden judicial”, explicó en conferencia de prensa.

Señaló que los presuntos agresores aseguraron que fueron contratados para iniciar la riña y dijo que no son funcionarios públicos. Agregó que ambas personas son acusadas de ataques a las vías de comunicación en pandilla.

Garrido indicó que la PGJ está buscando a otras cinco personas que aparecen en los videos de la agresión, en la que presuntos militantes del PRD se enfrentaron a simpatizantes de Claudia Sheinbaum durante un mitin.

Abren proceso judicial contra dos personas por agresión en mitin de Morena - morena-10
Foto de La Razón

Con información de Milenio