Minuto a Minuto

Nacional Productores de amaranto exhiben sus productos en defensa del grano ancestral
El amaranto es un cultivo prehispánico clave para la soberanía alimentaria, la recarga del acuífero y la biodiversidad en el sur de la CDMX
Internacional Lula y Trump acuerdan continuar las negociaciones sobre los aranceles contra Brasil
Lula afirmó que las razones de EE.UU. para imponer los aranceles son “infundadas”, tras una conversación que calificó de “cordial”
Internacional Charlie Kirk será homenajeado en la universidad de Utah a un año de su asesinato
La universidad busca honrar a Kirk como hombre de fe, esposo, padre y defensor de la libertad de expresión, además de recordar su legado
Economía y Finanzas Marcelo Ebrard ve cerca “acuerdos sustantivos” en su relación comercial con Estados Unidos
Ebrard aseguró que existen “muchos avances” y que mantiene una expectativa “razonable, optimista” sobre el resultado
Nacional Secretaría de Economía expresa “grave preocupación” por medidas de EE.UU. contra la fresa nacional
La resolución podría perjudicar a casi 5 mil productores de fresa, de los cuales el 97 % cultiva más de 10 hectáreas
#VIDEO Militantes de Morena y PRD se enfrentan en Coyoacán
Foto de Allan Pozos

Este martes, miembros de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se enfrentaron en la delegación Coyoacán.

#VIDEO Militantes de Morena y PRD se enfrentan en Coyoacán - 26165449_10155931428639687_1699965310929946953_n
Foto de Allan Pozos

De acuerdo con reportes, los hechos se registraron en el perímetro de la demarcación, en un evento que encabezaría Claudia Sheinbaum.

Videos compartidos en redes sociales muestran cómo avientan sillas y demás objetos en un lugar que tiene en el fondo una manta de la bancada morenista.

#VIDEO Militantes de Morena y PRD se enfrentan en Coyoacán - 26196368_10155931429719687_1436542852264812423_n
Foto de Allan Pozos
#VIDEO Militantes de Morena y PRD se enfrentan en Coyoacán - 26166916_10155931428879687_3422116955741780116_n
Foto de Allan Pozos

Por medio de su cuenta de Twitter, la precandidata a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México por Morena, manifestó que las agresiones que recibieron son inaceptables.

“Pero no nos van a doblegar. Somos millones que haremos historia en la Ciudad y en el país”, aseguró.

El pasado 15 de diciembre, militantes de Morena se enfrentaron con personal de la delegación de Coyoacán, regida por el PRD, en el Jardín Plaza Hidalgo.

En esa ocasión, coincidieron un mitín encabezado por Andrés Manuel López Obrador y el festival de Fin de Año, organizado por la jefatura delegacional.

Al no llegar a un acuerdo, un grupo comenzó a arrancar las pancartas de Morena, por lo que se inició una riña a golpes que duró varios minutos, en la que también se lanzaron sillas.

Con información de Excélsior