Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. mantiene bajo vigilancia a 41 personas en el país por exposición al hantavirus
El grupo incluye a las 18 personas que fueron evacuadas tras viajar a bordo del MV Hondius, donde surgió un brote de hantavirus
Nacional México y la Unión Europea fortalecen relación en cumbre bilateral
El canciller Roberto Velasco dio la bienvenida a 20 jefas y jefes de misión de la UE previo a la cumbre bilateral
Internacional Jefe de la Patrulla Fronteriza de EE.UU. renuncia tras acusaciones de que contrató prostitutas
Tras ser señalado de contratar prostitutas, el jefe de la Patrulla Fronteriza de EE.UU. presentó su renuncia para "disfrutar de la familia y de la vida"
Deportes Gimnastas olímpicas de México denuncian miedo y presiones psicológicas
Las gimnastas Julia Gutiérrez, Dalia Alcocer, Kimberly Salazar y Adirem Tejeda denunciaron tener miedo rumbo a los Panamericanos y Centroamericanos
Economía y Finanzas Magnicharters pide concurso mercantil tras insolvencia financiera
La aerolínea Magnicharters promovió ante un juzgado de la CDMX una demanda voluntaria de concurso mercantil
Abren proceso judicial contra dos personas por agresión en mitin de Morena
Foto de La Jornada

Edmundo Garrido, titular de la Procuraduría General de Justicia capitalina, informó que se inició un proceso judicial contra otras dos personas que presuntamente participaron en la agresión a integrantes de Morena durante un mitin en la delegación Coyoacán.

“Continuando con la investigación del 3 de enero, cuando un grupo irrumpió un evento de precampaña en la delegación Coyoacán, se siguió con la identificación de ocho participantes, de ellos, dos fueron conducidos a proceso bajo orden judicial”, explicó en conferencia de prensa.

Señaló que los presuntos agresores aseguraron que fueron contratados para iniciar la riña y dijo que no son funcionarios públicos. Agregó que ambas personas son acusadas de ataques a las vías de comunicación en pandilla.

Garrido indicó que la PGJ está buscando a otras cinco personas que aparecen en los videos de la agresión, en la que presuntos militantes del PRD se enfrentaron a simpatizantes de Claudia Sheinbaum durante un mitin.

Abren proceso judicial contra dos personas por agresión en mitin de Morena - morena-10
Foto de La Razón

Con información de Milenio