Minuto a Minuto

Nacional SSC-CDMX desarticula grupo de extorsionadores en la colonia Cuauhtémoc
Como resultado, cuatro hombres de 30, 35, 36 y 54 años fueron detenidos en la Cuauhtémoc y puestos a disposición del Ministerio Público
Internacional México y Brasil ofrecen mediación y Rusia y China llaman al diálogo a Venezuela y EE.UU
La tensión entre Caracas y Washington por el bloqueo de buques ordenado por Trump llevó a México y Brasil a ofrecer mediación
Internacional La policía estudia posible conexión entre tiroteo en Brown y asesinato de profesor en MIT
La policía de Estados Unidos investiga posibles vínculos entre el tiroteo en la Universidad de Brown y el asesinato de un profesor del MIT
Internacional Muchos migrantes apuestan por establecerse en México al acercarse el primer año de Trump
Migrantes celebraron el Día Internacional del Migrante y expresaron esperanza de establecerse en México ante las dificultades para ingresar a EE.UU.
Deportes Operan a Santiago Giménez del tobillo derecho, ¿se perderá el Mundial 2026?
El AC Milan confirmó que el atacante mexicano Santiago Giménez se sometió a un desbridamiento artroscópico del tobillo derecho
Revelan video de la detención del ‘Mayo’ Zambada y de Joaquín Guzmán López
Foto de @therealfitfamelpaso

Fue revelado un video de la detención de Ismael Mayo Zambada y Joaquín Guzmán López, uno de los hijos de Joaquín Chapo Guzmán, el pasado jueves en un aeropuerto de Nuevo México.

El video, revelado en la cuenta de Instagram de FitFam El Paso, muestra a las autoridades estadounidenses ya esperan el avión en donde eran transportados los dos líderes criminales

En el momento en que la aeronave toca tierra, es cuando son detenidos tanto el Mayo Zamnada como Guzmán López.

El Mayo Zambada y Guzmán López fueron detenidos el pasado jueves por autoridades de los EE.UU. en un aeropuerto regional de Nuevo México.

Zambada García, considerado uno de los narcotraficantes más poderosos de México, continúa bajo custodia de las autoridades estadounidenses en El Paso, Texas, y se declaró el viernes no culpable de los delitos de narcotráfico y lavado de dinero que le imputa la justicia federal en Texas.

En el caso de Guzmán López, se encuentra recluido en el Centro Correccional Metropolitano de Chicago, en Illinois. Se espera que en próximos días sea presentado ante un tribunal federal estadounidense.

Por su parte, el Gobierno de México negó haber participado en estas dos detenciones de los líderes criminales del Cártel de Sinaloa.

Con información de López-Dóriga Digital