Minuto a Minuto

Nacional Mantienen Plan DN-III-E en Michoacán con mil 817 elementos ante huracán ‘Trudy’
Para posibles emergencias se dispone de tres helicópteros de la Fuerza Aérea Mexicana que pueden utilizarse como ambulancias aéreas
Nacional Marina advierte posibles cambios en vuelos del AICM por huracán ‘Trudy’
Se trata de una advertencia preventiva sobre posibles afectaciones durante las próximas horas, sin un balance de operaciones canceladas
Nacional Diputada del Verde denuncia ataque con navaja en Río Bravo; pide protección
Casandra de los Santos afirmó que desde marzo ha enfrentado situaciones de riesgo, tanto en Tamaulipas como en la Ciudad de México
Internacional Detenidas mil 200 personas en las protestas en Francia, que dejan 150 policías heridos
Autoridades de Francia confirmaron el saldo de personas detenidas y policías heridos tras las protestas del sábado 17 de octubre
Nacional Volcadura de camión del Tren México-Querétaro deja dos muertos y 22 heridos
Una persona falleció en el lugar; de los 23 pasajeros llevados a hospitales, uno murió en la Unidad de Medicina Familiar número 5
Joaquín Guzmán López, hijo del ‘Chapo’, está recluido en cárcel de Chicago
Correccional Metropolitano de Chicago. Foto de Google Maps

Joaquín Guzmán López, hijo de Joaquín Chapo Guzmán, se encuentra recluido en el Centro Correccional Metropolitano de Chicago, en Illinois.

Según el registro del Buró Federal de Prisiones de EE.UU. (BOP), Guzmán López, de 38 años de edad, quedó registrado con el número 08260-506.

A esta cárcel llegó el año pasado su hermano Ovidio Guzmán López, tras ser extraditado a los Estados Unidos.

Se espera que el hijo del Chapo Guzmán comparezca la próxima semana ante una corte federal en Chicago, donde se le detallarán los cargos a los cuales se enfrenta.

Ismael Mayo Zambada y Joaquín Guzmán, uno de los hijos del Chapo Guzmán, fueron detenidos por autoridades de los Estados Unidos el pasado jueves.

Zambada García, uno de los narcotraficantes más poderosos de México, continúa bajo custodia de las autoridades estadounidenses en El Paso y se declaró el viernes no culpable de los delitos de narcotráfico y lavado de dinero que le imputa la justicia federal en Texas.

Con información de López-Dóriga Digital