Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Abuchean a personal que expulsa a pasajera de avión
American Airlines. Foto de Archivo

Estamos acostumbrados a enterarnos de escándalos donde pasajeros o celebridades son expulsados de algún vuelo por su comportamiento reprobable. Un ejemplo de ello es cuando el rapero Lil Wayne fue expulsado cuando intentó fumar mariguana dentro de una aeronave.

Por supuesto, en todos estos casos el expulsado se lo merecía.

Sin embargo, en un incidente ocurrido hace un par de días en un vuelo de American Airlines, los pasajeros protestaron y hasta abuchearon al personal que escoltó a una mujer que fue expulsada en Phoenix.

De acuerdo a las imágenes captadas por un pasajero, una azafata pide a la mujer abandonar la aeronave, amenazando con emprender una acción policial por no sentarse cuando el asistente de vuelo se lo pidió. Sin embargo, ella no lo hizo porque no lo escuchó.

Una vez que el avión aterrizó en Portland, un grupo de 20 pasajeros se quejó con el piloto por el trato que recibió la mujer, la cual no ha sido identificada.

Sin embargo, otros usuarios mencionaron que la mujer en cuestión estaba bebiendo, haciendo caso omiso a la azafata y realizó insultos homofóbicos.

“En este momento estamos estudiando este incidente para que podamos entender mejor lo que sucedió. La pasajera fue reprogramada en el próximo vuelo a Portland”, señaló un vocero de American Airlines.

Con información de Road Warrior Voices