Lil Wayne expulsado por fumar mariguana en avión

Lil Wayne expulsado por fumar mariguana en avión - Foto de blameebro.com
Foto de blameebro.com

El piloto del avión privado regresó minutos después de despegar porque había prohibido a Lil Wayne y a su equipo drogarse.

 

El rapero Lil Wayne vuelve a enfrentar problemas con los narcóticos, sin embargo en este caso no es con la policía sino con el piloto del avión privado que el cantante había contratado, pues este lo expulsó de la aeronave cuando Wayne y su equipo intentaron fumar mariguana dentro del avión.

De acuerdo al reporte del sitio TMZ, Lil Wayne le comentó al piloto que fumaría mariguana, sin embargo este dejó en claro que estaba prohibido consumir drogas en su avión.

Lil Wayne abandonando el avión donde se le prohibió fumar mariguana. Foto de Daily Mail
Lil Wayne abandonando el avión donde se le prohibió fumar mariguana. Foto de TMZ

Tras despegar, el rapero hizo caso omiso de la regla del piloto, por lo que este tuvo que regresar al aeropuerto de Ft. Lauderdale, en Florida, donde esperó hasta que Wayne salió del avión privado en compañía de todo su equipo y asistentes.

Al momento de salir de la aeronave, el cantante de 32 años fue captado con un vaso que contenía un líquido morado, el cual fue señalado como sizzurp, una bebida compuesta de refresco, caramelo y jarabe para tos, es cual contiene codeína, una droga derivada del opio. En 2013, Lil Wayne fue internado en el hospital tras el consumo excesivo de esta bebida.

 

Con información de TMZ

abuso de drogasavion privadodrogafloridalil waynemariguanarapero