Minuto a Minuto

Deportes Rayadas de Monterrey vencen a las Tuzas de Pachuca y se acercan a la final
Las Rayadas vencieron por 2-0 a las Tuzas de Pachuca y se pusieron cerca de clasificarse a la final del torneo Clausura 2024 de la liga femenina
Nacional Marchan en Oaxaca contra de la ‘LGBTfobia’
Las voces unidas al unísono en la marcha replicaron las protestas mundiales de este 17 de mayo en la capital oaxaqueña
Internacional Estados Unidos dona drones a El Salvador para vigilar los “cruces ilegales” de migrantes
Estados Unidos donó a El Salvador varios drones con el objetivo de vigilar los "cruces ilegales" de contrabandistas y migrantes
Internacional Biden rechaza otras dos propuestas de debate con Trump
Joe Biden rechazó otras dos propuestas de debate con el presumible candidato republicano, el expresidente Donald Trump
Nacional Gaceta UNAM: educación pública y autónoma, irremplazable
Entregan reconocimiento al Mérito Académico a 179 profesores e investigadores con 50 años de labores
Abuchean a personal que expulsa a pasajera de avión
American Airlines. Foto de Archivo

Estamos acostumbrados a enterarnos de escándalos donde pasajeros o celebridades son expulsados de algún vuelo por su comportamiento reprobable. Un ejemplo de ello es cuando el rapero Lil Wayne fue expulsado cuando intentó fumar mariguana dentro de una aeronave.

Por supuesto, en todos estos casos el expulsado se lo merecía.

Sin embargo, en un incidente ocurrido hace un par de días en un vuelo de American Airlines, los pasajeros protestaron y hasta abuchearon al personal que escoltó a una mujer que fue expulsada en Phoenix.

De acuerdo a las imágenes captadas por un pasajero, una azafata pide a la mujer abandonar la aeronave, amenazando con emprender una acción policial por no sentarse cuando el asistente de vuelo se lo pidió. Sin embargo, ella no lo hizo porque no lo escuchó.

Una vez que el avión aterrizó en Portland, un grupo de 20 pasajeros se quejó con el piloto por el trato que recibió la mujer, la cual no ha sido identificada.

Sin embargo, otros usuarios mencionaron que la mujer en cuestión estaba bebiendo, haciendo caso omiso a la azafata y realizó insultos homofóbicos.

“En este momento estamos estudiando este incidente para que podamos entender mejor lo que sucedió. La pasajera fue reprogramada en el próximo vuelo a Portland”, señaló un vocero de American Airlines.

Con información de Road Warrior Voices