Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
JK Rowling demanda a ex asistente por usar tarjeta para gastos personales
beinspiredchannel.com

JK Rowling, escritora de la saga de libros de Harry Potter, demandó a una exasistente personal por utilizar una tarjeta de crédito de negocios para realizar compras personales por más de 31 mil dólares.

Rowling, una de las mujeres más ricas del Reino Unido, señaló que Amanda Donaldson violó el acuerdo laboral que tenían al utilizar la tarjeta para comprar regalos de Harry Potter para uso personal, así como para adquirir cosméticos.

Por su parte, la demandada, quien trabajó como asistente entre febrero de 2014 y abril de 2017, señaló que todos los cargos hechos a la tarjeta estaban relacionados con su actividad como asistente personal.

El problema comenzó cuando el estado de cuenta de febrero pasado reveló un alto volumen de gastos en productos de uso personal. El tema fue discutido en un encuentro con un contador, tras lo cual la asistente fue despedida.

Además de compras en memorabilia de Harry Potter, los gastos incluyen más de mil 900 dólares en velas de lujo, cuatro mil 770 dólares en cosméticos de la marca Molton Brown e inclusive dos mil 150 dólares en Starbucks.

Rowling, quien presentó la demanda como Joanne Murray, su nombre real, señaló que sufrió pérdidas importantes debido al fraude cometido en su contra de materia continua por parte de Donaldson.

El caso será tratado en la corte el próximo mes.

Con información de CNN