Alistan detalles para el funeral de José José

Alistan detalles para el funeral de José José - José José
José José. Foto de EFE

Este viernes será velado el cuerpo de José José en la funeraria Caballero Rivero Westchester, en Miami, donde asistirán familiares, amigos y celebridades

Este viernes será velado el cuerpo de José José en lfuneraria Caballero Rivero Westchester, en Miami, Florida, donde familiares, amigos y celebridades asistirán para despedirse del ‘Principe de la canción’.

La familia de José José informó que después de velarlo en Miami, los restos de José José serán trasladados a la Ciudad de México. Hasta el momento no han dado detalles del velorio y homenajes previstos en Miami.

La funeraria Caballero Rivero Westchester tiene capacidad para unas 300 personas y se espera que acudan numerosas celebridades de la música latina. Manuel Guara, gerente general del negocio, señaló que el cadáver del cantante era embalsamado en una sucursal del vecindario de La Pequeña Habana.

Foto de Google

Agregó que los servicios fueron contratados por la hija menor de José José, Sarita. Explicó que otra de las hijas del cantante había pedido información, pero que de acuerdo con las leyes de Estados Unidos es la esposa del difunto quien toma las decisiones.

“Y si no es apta (la esposa), da un poder a la hija para que tome las decisiones”, dijo.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que los hijos de José Rómulo Sosa: José JoelMarysol y ‘Sarita Sosa, convinieron celebrar un homenaje en la Ciudad de México la próxima semana, cuando lleguen al país los restos del intérprete.

La cancillería reiteró el apoyo para realizar los trámites legales del traslado de los restos, así como para la organización del homenaje, en coordinación con la Secretaría de Cultura de México.

Los hijos de José José prevén trasladar el cuerpo de su padre al inicio de la próxima semana y esperan que pueda realizarse un homenaje en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México, así como un homenaje artístico en el Auditorio Nacional en semanas posteriores, agregó.

Con información de López-Dóriga Digital

funeralhomenajejosé josémiamivelorio

Menú de accesibilidad