Minuto a Minuto

Nacional Policía denuncia a mujer que lo insultó tras no pagar parquímetro en la Condesa
El policía que recibió insultos racistas en la colonia Hipódromo-Condesa presentó una denuncia ante la Fiscalía de la CDMX
Internacional EE.UU. enviará más armas a Ucrania ‘para que pueda defenderse’: Trump
“Tenemos que enviar más armas. Debemos hacerlo para que sean capaces de defenderse. Están siendo atacados muy duramente”, dijo Trump
Internacional Netanyahu nomina a Trump para el Premio Nobel de la Paz
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, nomina al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para el Premio Nobel de la Paz
Economía y Finanzas Reducción de la jornada laboral en México costaría más de 65 mil pesos por trabajador: Concanaco Servytur
La reducción de la jornada laboral de 48 a 40 horas semanales se encuentra actualmente en discusión en el Congreso mexicano
Nacional Comité de la ONU expresa su preocupación por la “omnipresencia” de la violencia de género en México
El CEDAW destacó su inquietud por "el aumento de la violencia de género contra mujeres y niñas cometida por actores estatales y no estatales"
José José será enterrado en México junto a su madre: Laura Núñez
José José. Foto de Vanity Fair

Los restos de José José descansarán en el Panteón Francés de la Ciudad de México, informó Laura Núñez, exrepresentante del cantante.

La también amiga del ‘Príncipe de la canción‘ detalló que tras la reunión de José Joel y Marysol con ‘Sarita’ Sosa se acordó repatriar a México el cuerpo del intérprete.

“Ahorita la gente de Sara Sosa está viendo esa posibilidad para que podamos ver el cuerpo de José José y que nos diga la hora”, dijo en entrevista con Javier Poza en Radio Fórmula.

El cuerpo de José José podría arribar al país el próximo lunes o martes “y será enterrado al lado de su mamá como él lo quería”, indicó Núñez.

Margarita Ortiz, madre del cantante, murió en 2004 y fue enterrada en el Panteón Francés de la CDMX.

“Es un hecho que va el señor José José a México a despedirse de ellos (su público); les va a dar las gracias como lo hizo después de cada show“, aseguró.

Sobre los homenajes al ‘Príncipe de la canción’, la exrepresentante del cantante confirmó que este viernes y el domingo se realizarán eventos en su honor en Miami, Florida.

José José será enterrado en México junto a su madre: Laura Núñez - jose-jose-1-1
José José. Foto de Notimex.

Una vez lleguen a México los restos del intérprete, serán llevados a la Basílica de Guadalupe, tal y como era su voluntad, según expresó su hija Marysol este martes. Además se contempla un homenaje en el Palacio de Bellas Artes.

Cuestionada sobre la ayuda recibida por el Consulado de México en Miami para hallar el cuerpo de José José, Laura Núñez dijo que la labor del cónsul Jonathan Chait fue fundamental, y que los hermanos Sosa firmaron un acuerdo escrito.

Con información de López-Dóriga Digital