Minuto a Minuto

Nacional Se esperan más de un millón y medio de vacacionistas en Sinaloa
La Sectur local prevé que más de un millón y medio de personas visiten Sinaloa durante Semana Santa, de las cuales 560 mil llegarían solo a Mazatlán
Deportes Inicia la actividad de la NASCAR Mexico City Weekend
El piloto mexicano Daniel Suárez presentó su auto para el fin de semana de la Carrera NASCAR Mexico City Weekend
Nacional Publican en el DOF el Plan Nacional de Desarrollo 2025-2030
El documento, previamente aprobado por la Cámara de Diputados, establece la ruta para consolidar la transformación de México bajo un modelo de desarrollo con bienestar, justicia social y sustentabilidad
Ciencia y Tecnología Más de 190 países aprueban un tratado para intentar enfrentar mejor próximas pandemias
Países adoptaron el primer tratado global sobre pandemias de la historia en el marco de negociaciones en la Organización Mundial de la Salud (OMS)
Entretenimiento Hallan roedores muertos en la vivienda del fallecido actor Gene Hackman
De acuerdo con un informe medioambiental, se han encontrado cadáveres y nidos de roedores en dos vehículos que se encontraban en la propiedad
Investigan filtración de fotos explícitas de la muerte de Kobe Bryant
Foto de EFE

Autoridades de Los Ángeles, California, investigan la filtración de fotografías explícitas del accidente aéreo en el que murieron Kobe Bryant, su hija Gianna y otras siete personas.

El medio Los Angeles Times publicó que un funcionario del Departamento de Policía de Los Ángeles vio una fotografía en el celular de un colega que no tenía relación alguna con la investigación de la caída del helicóptero en el que viajaba la leyenda de la NBA.

Investigan filtración de fotos explícitas de la muerte de Kobe Bryant - vista-aerea-de-la-zona-en-la-que-cayo-el-helicoptero-en-el-que-viajaba-la-leyenda-de-la-nba
Vista aérea de la zona en la que cayó el helicóptero en el que viajaba la leyenda de la NBA. Foto de NTSB

De igual forma, TMZ detalló que aunque se desconoce quiénes tomaron las fotografías de los cuerpos de las nueve víctimas, fueron agentes de Los Hills los primeros en llegar a la localidad de Calabasas, donde ocurrió el accidente.

Posteriormente llegaron oficiales del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

Investigan filtración de fotos explícitas de la muerte de Kobe Bryant - la-caida-del-helicoptero-en-el-que-viajaba-kobe-bryant-ocasiono-un-incendio-forestal
La caída del helicóptero en el que viajaba Kobe Bryant ocasionó un incendio forestal. Foto de NTSB

Dos días después de las muertes de Bryant, su hija Gianna y siete personas más, el 26 de enero pasado, socorristas del hecho comentaron la existencia de las imágenes, mismas que se compartieron entre varios funcionarios.

El Departamento del Sheriff de Los Ángeles comenzó la investigación sobre la filtración de las fotos hasta que el mesero de un bar reportó que vio cuando un funcionario trataba de ‘impresionar a una chica’ mostrándole las imágenes.

Con información de López-Dóriga Digital