Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Investigan filtración de fotos explícitas de la muerte de Kobe Bryant

Investigan filtración de fotos explícitas de la muerte de Kobe Bryant - Foto de EFE
Foto de EFE

El Departamento del Sheriff de Los Ángeles investiga la filtración de fotos explícitas del accidente que mató a Kobe Bryant por parte de oficiales

Autoridades de Los Ángeles, California, investigan la filtración de fotografías explícitas del accidente aéreo en el que murieron Kobe Bryant, su hija Gianna y otras siete personas.

El medio Los Angeles Times publicó que un funcionario del Departamento de Policía de Los Ángeles vio una fotografía en el celular de un colega que no tenía relación alguna con la investigación de la caída del helicóptero en el que viajaba la leyenda de la NBA.

 

Vista aérea de la zona en la que cayó el helicóptero en el que viajaba la leyenda de la NBA. Foto de NTSB

 

De igual forma, TMZ detalló que aunque se desconoce quiénes tomaron las fotografías de los cuerpos de las nueve víctimas, fueron agentes de Los Hills los primeros en llegar a la localidad de Calabasas, donde ocurrió el accidente.

Posteriormente llegaron oficiales del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

 

La caída del helicóptero en el que viajaba Kobe Bryant ocasionó un incendio forestal. Foto de NTSB

 

Dos días después de las muertes de Bryant, su hija Gianna y siete personas más, el 26 de enero pasado, socorristas del hecho comentaron la existencia de las imágenes, mismas que se compartieron entre varios funcionarios.

El Departamento del Sheriff de Los Ángeles comenzó la investigación sobre la filtración de las fotos hasta que el mesero de un bar reportó que vio cuando un funcionario trataba de ‘impresionar a una chica’ mostrándole las imágenes.

 

Con información de López-Dóriga Digital

accidente aéreoaccidente de helicópterofiltracion de fotosGiannakobe bryant
Menú de accesibilidad