Murió la leyenda de la NBA, Kobe Bryant, en un accidente de helicóptero

Murió la leyenda de la NBA, Kobe Bryant, en un accidente de helicóptero

El histórico jugador de la NBA, Kobe Bryant, murió en un accidente de helicóptero en la localidad de Calabasas, California

El histórico jugador de la NBA, Kobe Bryant, murió en un accidente de helicóptero en la localidad de Calabasas, en California, de acuerdo con el medio TMZ.

 

De acuerdo con el medio local Los Angeles Times, un helicóptero se estrelló y estalló en llamas el domingo por la mañana en medio de condiciones de niebla en las colinas sobre Calabasas, con múltiples muertes reportadas.

 

El accidente, de acuerdo con el medio angelino, ocurrió poco antes de las 10:00 h (12:00 h, hora de Ciudad de México), cerca de Las Virgenes Road, al sur de Agoura Road, de acuerdo con un comandante de vigilancia del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

 

 

 

 

El accidente provocó, además, un incendio forestal y dificultó que los bomberos y el personal de emergencia llegaran ala aeronave, dijo.

Fuentes en la escena dijeron que creían que había múltiples muertes, pero el número exacto no se pudo establecer. Las autoridades, más adelante, confirmarían cinco víctimas.

Allen Kenitzer, un portavoz de la FAA, dijo que su agencia y la Junta Nacional de Seguridad del Transporte están investigando el accidente.

 

Con información de López-Dóriga Digital

kobe bryantnba

Menú de accesibilidad