Minuto a Minuto

Internacional Brasil se hace cargo de asuntos diplomáticos de México en Perú, tras ruptura de relaciones
Medios locales difundieron imágenes del cambio de bandera, de la mexicana a la brasileña, en la Embajada de México en Perú
Deportes NBA pospone el Timberwolves vs Warriors tras asesinato de hombre en Minnesota a manos de agentes federales
El partido de la NBA entre Minnesota Timberwolves y Golden State Warriors debía jugarse la tarde de este sábado 24 de enero de 2026
Deportes México se mide ante Bolivia en amistoso, ¿cuándo y dónde ver el juego?
México y Bolivia jugarán un partido amistoso este domingo 25 de enero en el Estadio Ramón 'Tahuichi' Aguilera de Santa Cruz
Nacional Realizan la tercera reunión del Grupo de Implementación en Seguridad México–EE.UU.; acuerdan compartir más información
La reunión del Grupo de Implementación de Seguridad México-EE.UU. se realizó en la sede del Departamento de Estado, en Washington D.C.
Nacional Chihuahua suspenderá clases presenciales por la tercera tormenta invernal; hay nieve en 11 municipios
Hay presencia de nieve en al menos once municipios de Chihuahua, derivado de los efectos de la tercera tormenta invernal
Alexis Peña, ‘Chofis’ López y ‘Gallito’ Vázquez incumplen reglamento y Chivas los ‘congela’ ante Pumas
Foto de Chivas.

El Club Guadalajara confirmó que tres de sus jugadores incumplieron el reglamento interno de Chivas y, a razón de ello, fueron castigados por no participar en el duelo de este sábado contra Pumas.

“El Club Deportivo Guadalajara informa que, por faltas al reglamento interno, los jugadores Alexis Peña, Eduardo López y José Juan Vázquez ya no están considerados para el partido de hoy contra Pumas”, señaló en escueto comunicado el club rojibblanco.

El caso de esta separación, según medios deportivos,  está relacionado con el caso Dieter Villalpando, quien ayer fue separado indefinidamente del plantel.

De acuerdo con reportes, una mujer acusó al jugador de Chivas por un presunto delito sexual, situación que derivó en una denuncia interpuesta por ella en la Unidad de Investigación de Delitos contra las Mujeres y Delitos de Razón de Género de la Fiscalía del Estado de Jalisco.

El sábado las Chivas visitarán a los Pumas UNAM, partido en el que además de Villalpando estará ausente el entrenador Víctor Manuel Vucetich, quien dio positivo a COVID-19.

Tras enfrentar a los Pumas, las Chivas cerrarán el Apertura cuando reciban el próximo 7 de noviembre al campeón Monterrey en la decimoséptima jornada.

Con información de López-Dóriga Digital