Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Alexis Peña, ‘Chofis’ López y ‘Gallito’ Vázquez incumplen reglamento y Chivas los ‘congela’ ante Pumas

Alexis Peña, ‘Chofis’ López y ‘Gallito’ Vázquez incumplen reglamento y Chivas los ‘congela’ ante Pumas - Foto de Chivas.
Foto de Chivas.

Los jugadores de Chivas faltaron al reglamento interno y fueron castigados, por lo que no podrán estar presentes en el duelo ante Pumas

El Club Guadalajara confirmó que tres de sus jugadores incumplieron el reglamento interno de Chivas y, a razón de ello, fueron castigados por no participar en el duelo de este sábado contra Pumas.

“El Club Deportivo Guadalajara informa que, por faltas al reglamento interno, los jugadores Alexis Peña, Eduardo López y José Juan Vázquez ya no están considerados para el partido de hoy contra Pumas”, señaló en escueto comunicado el club rojibblanco.

 

 

El caso de esta separación, según medios deportivos,  está relacionado con el caso Dieter Villalpando, quien ayer fue separado indefinidamente del plantel.

De acuerdo con reportes, una mujer acusó al jugador de Chivas por un presunto delito sexual, situación que derivó en una denuncia interpuesta por ella en la Unidad de Investigación de Delitos contra las Mujeres y Delitos de Razón de Género de la Fiscalía del Estado de Jalisco.

El sábado las Chivas visitarán a los Pumas UNAM, partido en el que además de Villalpando estará ausente el entrenador Víctor Manuel Vucetich, quien dio positivo a COVID-19.

Tras enfrentar a los Pumas, las Chivas cerrarán el Apertura cuando reciban el próximo 7 de noviembre al campeón Monterrey en la decimoséptima jornada.

Con información de López-Dóriga Digital

alexis peñachivasChofis LópezGallito Vázquezguadalajaraliga mxnoticiaspumas
Menú de accesibilidad