Foto de archivo

AMLO goza de cabal salud, no fue hospitalizado: MORENA

César Yáñez, vocero de MORENA, negó que López Obrador haya sido hospitalizado por problemas cardíacos. Acusó al gobierno de distracción


En el espacio de Radio Fórmula de López-Dóriga se entrevistó a César Yáñez, vocero de Andrés Manuel López Obrador, el cual desmintió el rumor que el presidente de MORENA sufrió un problema cardíaco.

El vocero de MORENA aseguró que todo el día han estado de gira por el estado de Oaxaca, donde permanecerán hasta el próximo domingo.

Acusó al gobierno federal de haber “creado el rumor” de que López Obrador estaba internado, para “ocultar” y “distraer la atención” de la detención de Humberto Moreira, la economía o cualquier otro tema.

AMLO
AMLO se encuentra de gira por el estado de Oaxaca.

“Nosotros tenemos actividades programadas intensas en todo el país. No hay problema de salud, ni de ningún tipo”, aseguró el vocero del presidente de MORENA.

Esta mañana se publicó el rumor que López Obrador había sido internado en el hospital Mocel por un problema cardíaco.

Recordemos que en diciembre de 2013, López Obrador sufrió un infarto al miocardio, por lo que fue internado en el Hospital Médica Sur, donde se realizó una “intervención coronaria cutánea”.

Escuche aquí la entrevista completa de López-Dóriga con César Yáñez, vocero de Andrés Manuel López Obrador