Minuto a Minuto

Nacional Investigan en Jalisco al llamado “Batman de Lagos de Moreno”, ¿qué se sabe de él?
Hasta el momento no se ha establecido si detrás de las agresiones a los presuntos ladrones se encuentra un solo individuo o un grupo
Ciencia y Tecnología Abre Dataland, el primer museo de inteligencia artificial
El museo Dataland de inteligencia artificial da a los visitantes un brazalete biosensor de grado médico para registrar sus reacciones en tiempo real
Deportes Tensión en Uruguay: Jugadores habrÍan cuestionado a Bielsa a horas del partido contra España
En Uruguay trascendió un nuevo problema entre el técnico Marcelo Bielsa y jugadores de la Celeste a horas del partido contra España
Nacional Detienen a presunto implicado en el secuestro de la periodista Roxana Berenice Guzmán en Veracruz
Un medio informó que en el inmueble relacionado con la detención, en Moloacán, fueron localizados los restos de una mujer aún sin identificar
Entretenimiento Alejandro Fernández ofrece la serenata más grande del mundo en la Glorieta de La Minerva
'El Potrillo' reunió a 270 mil personas en la Glorieta de la Minerva de Guadalajara, Jalisco, en la serenata más grande del mundo
AMLO goza de cabal salud, no fue hospitalizado: MORENA
Foto de archivo

En el espacio de Radio Fórmula de López-Dóriga se entrevistó a César Yáñez, vocero de Andrés Manuel López Obrador, el cual desmintió el rumor que el presidente de MORENA sufrió un problema cardíaco.

El vocero de MORENA aseguró que todo el día han estado de gira por el estado de Oaxaca, donde permanecerán hasta el próximo domingo.

Acusó al gobierno federal de haber “creado el rumor” de que López Obrador estaba internado, para “ocultar” y “distraer la atención” de la detención de Humberto Moreira, la economía o cualquier otro tema.

AMLO goza de cabal salud, no fue hospitalizado: MORENA - AMLO
AMLO se encuentra de gira por el estado de Oaxaca.

“Nosotros tenemos actividades programadas intensas en todo el país. No hay problema de salud, ni de ningún tipo”, aseguró el vocero del presidente de MORENA.

Esta mañana se publicó el rumor que López Obrador había sido internado en el hospital Mocel por un problema cardíaco.

Recordemos que en diciembre de 2013, López Obrador sufrió un infarto al miocardio, por lo que fue internado en el Hospital Médica Sur, donde se realizó una “intervención coronaria cutánea”.

Escuche aquí la entrevista completa de López-Dóriga con César Yáñez, vocero de Andrés Manuel López Obrador