Minuto a Minuto

Internacional Papa León XIV lamenta nuevos ataques a Ucrania en medio del frío
El papa León XIV hizo un nuevo llamamiento a la paz en Ucrania tras los ataques rusos contra infraestructura energética
Deportes Jornada 1 del Clausura 2026 de la Liga MX: Chivas consigue su primer triunfo y Cruz Azul cae en León
Las Chivas iniciaron con el pie derecho el Clausura 2026 de la Liga MX al cosechar su primera victoria ante Pachuca
Deportes Cassidy es el nuevo líder del campeonato de Fórmula E tras ganar el E-Prix de la Ciudad de México
Nick Cassidy, del equipo Citroën, se llevó el Mexico City E-Prix de Fórmula E llevado a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez
Internacional EE.UU. alerta de que milicias armadas buscan a estadounidenses en Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos reiteró el llamado a sus ciudadanos para que no viajen o salgan "inmediatamente" de Venezuela
Entretenimiento Murió el guitarrista Bob Weir, cofundador de los Grateful Dead
Bob Weir, uno de los fundadores de la mítica banda de rock Grateful Dead, murió este sábado 10 de enero a los 78 años de edad
Mujer confunde piedras en los riñones con embarazo
Foto de People

Ally Opfer, una entrenadora de porristas de Cleveland, descubrió que estaba embarazada cuando entró en labor de parto, confundiendo esta condición con tener piedras en los riñones.

La joven explicó que unos cinco días antes de dar a luz se encontraba entrenando normalmente y que nunca se dio cuenta de su condición ni padeció ninguna náusea matutina o cansancio extra.

Explicó que el día que comenzó a tener dolores de parto los confundió con cólicos pero que en algún punto del día comenzó a tener mayores molestias por lo que decidió acudir a consulta.

Ver esta publicación en Instagram

It’s been 43 years since a boy was born in to our family. He’s one special little guy ❤️ our last name will be carried on after all!

Una publicación compartida de Ally Opfer (@allllyy_op) el

El médico, que tenía conocimiento de su padecimiento de piedras en el riñón, comenzó examinándola tratando de buscar alguna anomalía en ese sentido. Sin embargo, se llevó una sorpresa cuando encontró una “pequeña masa” en su abdomen.

Fue entonces que comenzó la alerta que provocaron que se le realizaran estudios que mostraron que se trataba de un bebé que estaba por nacer.

Así, lo que parecía ser una complicación de los riñones, se convirtió en un niño al que Opfer llamó Oliver y que, actualmente, tiene dos años.

Con información de People