Minuto a Minuto

Internacional Perú decide si censura a José Jerí y cambia de presidente por octava vez en casi diez años
La posible destitución de José Jerí se da luego de por presuntamente mantener reuniones semiclandestinas con empresarios chinos
Nacional Instituto Cervantes y UNAM lanzan el observatorio del español en América Latina
El propósito del observatorio es analizar, documentar e interpretar las formas de enseñanza y aprendizaje del español del idioma
Nacional Javier May, gobernador de Tabasco, acude al hospital; ¿qué le pasó?
Javier May Rodríguez, gobernador de Tabasco, tuvo que ser hospitalizado la mañana del lunes 16 de febrero de 2026
Nacional México solicita a EE.UU. la extradición de García Cabeza de Vaca
Cabeza de Vaca se encuentra fuera de México y es considerado prófugo. Según reportes, el exgobernador de Tamaulipas reside en Estados Unidos
Internacional Expertos de la ONU: Archivos de Epstein revelan posibles crímenes de lesa humanidad
Nueve relatores y expertos de la ONU detallaron que los archivos de Jeffrey Epstein "sugieren la existencia de una empresa criminal global"
Mujer confunde piedras en los riñones con embarazo
Foto de People

Ally Opfer, una entrenadora de porristas de Cleveland, descubrió que estaba embarazada cuando entró en labor de parto, confundiendo esta condición con tener piedras en los riñones.

La joven explicó que unos cinco días antes de dar a luz se encontraba entrenando normalmente y que nunca se dio cuenta de su condición ni padeció ninguna náusea matutina o cansancio extra.

Explicó que el día que comenzó a tener dolores de parto los confundió con cólicos pero que en algún punto del día comenzó a tener mayores molestias por lo que decidió acudir a consulta.

Ver esta publicación en Instagram

It’s been 43 years since a boy was born in to our family. He’s one special little guy ❤️ our last name will be carried on after all!

Una publicación compartida de Ally Opfer (@allllyy_op) el

El médico, que tenía conocimiento de su padecimiento de piedras en el riñón, comenzó examinándola tratando de buscar alguna anomalía en ese sentido. Sin embargo, se llevó una sorpresa cuando encontró una “pequeña masa” en su abdomen.

Fue entonces que comenzó la alerta que provocaron que se le realizaran estudios que mostraron que se trataba de un bebé que estaba por nacer.

Así, lo que parecía ser una complicación de los riñones, se convirtió en un niño al que Opfer llamó Oliver y que, actualmente, tiene dos años.

Con información de People