Minuto a Minuto

Entretenimiento Regresa Malcolm el de en medio; este es el primer vistazo de la nueva temporada
Ya hay fecha oficial para el estreno de la nueva temporada de 'Malcolm el de en medio' que reunirá a una de las familias más divertidas de la televisión
Internacional Murió Cecilia Giménez, autora de la restauración del ‘Ecce homo’ que dio la vuelta al mundo
El Ecce Homo de Borja, España, pasaba inadvertido para todos hasta la fallida restauración hecha por Cecilia Giménez
Internacional Coctel de niebla y esmog tóxico reduce al mínimo la visibilidad en Nueva Delhi
Según la medidora de polución suiza IQAir, Nueva Delhi es la ciudad más contaminada del mundo
Internacional Trump afirma que EE.UU. destruyó una “gran instalación” dentro de su campaña contra Venezuela
Donald Trump detalló que EE.UU. destruyó “una gran instalación" como parte de la campaña de su gobierno contra Venezuela,
Deportes Mundial 2026: FIFA recibe más de 150 millones de peticiones para boletos
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, detalló que han sido recibidas más de 150 millones de peticiones de entradas para el Mundial 2026
Esta es la mejor carne del mundo

El World Steak Challenge, celebrado en Londres, congrega a los mayores y mejores productores de carne del mundo, para evaluar y premiar cada corte y cada empresa que los provee.

En la edición del 2017, tras catar una selección de las mejores carnes del planeta, se premió con la medalla de oro a productos procedentes de diez países: Australia (2), Brasil, Inglaterra (2), Finlandia, Irlanda (3), Irlanda del Norte (2), Polonia (2), Escocia, España (2) y Estados Unidos.

México se quedó fuera del podio, ningún producto bovino de nuestro país fue reconocido en el World Steak Challenge.

Esta es la mejor carne del mundo - 15010632222156
Foto de World Steak Challenge

En esta ocasión, Polonia fue el más galardonado, como mejor filete de solomillo y medalla de oro a su ojo de bife. Estados Unidos, España, Australia e Inglaterra completan el top cinco de los países que más premios obtuvieron.

Brasil fue el único representante sudamericano, premiado con una medalla de oro por el solomillo de un animal que fue criado durante 28 meses.

Otro gran ausente del continente americano fue Argentina, país que tiene un sello distintivo a nivel internacional en estos productos.

Aquí los ganadores de la medalla de oro en uno de los concursos más importantes del mundo en este rubro:

Esta es la mejor carne del mundo - Captura-de-pantalla-2017-08-04-a-las-12.19.18

Esta es la mejor carne del mundo - Captura-de-pantalla-2017-08-04-a-las-12.19.35

Esta es la mejor carne del mundo - Captura-de-pantalla-2017-08-04-a-las-12.19.46

Redacción