Minuto a Minuto

Nacional #Video Mujer dispara durante riña en la Álvaro Obregón; termina detenida
Una mujer y su hijo terminaron detenidos después de que la primera disparara durante un altercado en la Álvaro Obregón
Internacional Detenciones de migrantes en la vía pública aumentaron 1000% en segundo mandato de Trump
La investigación determinó también que las detenciones de inmigrantes sin antecedentes penales han aumentado un 770% en el segundo mandato de Trump
Nacional Pide Sheinbaum al Senado autorizar salida de tropas de territorio mexicano
Las solicitudes se turnarán a las comisiones competentes para su trámite
Economía y Finanzas “Fracking sustentable” suena prometedor “pero no existe”: ONG´s
Organizaciones señalaron a la presidenta Sheinbaum que explorar una versión "sustentable" de la técnica de fracturación hidráulica para la obtención de gas "puede sonar prometedor en el discurso, pero en los hechos no existe"
Nacional Trump se lanza contra WSJ por cuestionar su “victoria” en Irán
"El Wall Street Journal es uno de los peores y más imprecisos consejos editoriales del mundo", dijo Donald Trump
Mara Lezama y Claudia Sheinbaum revisan avances de proyectos en Quintana Roo
Mara Lezama y Claudia Sheinbaum revisan avances de proyectos en Quintana Roo / Foto: Mara Lezama @MaraLezama Primera mujer Gobernadora del Estado de #QuintanaRoo. Luchadora social y defensora de la justicia social por más de 30 años. Mamá y esposa. 640 Following 110.9K Followers Followed by Claudia Sheinbaum Pardo, Coordinación Nacional de Protección Civil, and Grupo Fórmula Post See new posts Conversation Mara Lezama @MaraLezama

Este viernes 27 de marzo, la gobernadora del estado de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, se reunió con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, con el objetivo de dar seguimiento a los proyectos del estado.

Durante la reunión evaluaron avances y prioridades de proyectos conjuntos para fortalecer inversiones y desarrollo en la entidad.

Leer también: Detienen a ‘El Gallo’, presunto líder de cartel dedicado al tráfico de drogas hacia EE.UU.

Lezama agradeció en redes sociales el acompañamiento y el respaldo hacia Quintana Roo; además, aseguró que continuará trabajando por un estado justo para todos.

Con información de López-Dóriga Digital.