9Round: el gym de boxeo sin contacto

Se trata de un programa de entrenamiento fitness a base de un régimen de circuitos de box, kickboxing mezclados con entrenamiento funcional


Netlog

9Round ofrece un programa de entrenamiento fitness a base de un régimen de circuitos de box, kickboxing mezclados con entrenamiento funcional, de intervalos y cardiovascular. 9Round consiste en un sistema patentado de 9 estaciones de entrenamiento desafiantes las cuales fueron creados por un peleador profesional.

No importa si apenas comienzas en los gimnasios o si ya eres un adicto a ellos, ya que el formato está diseñado para permitirte trabajar a tu propio ritmo. Serás capaz de decidir la velocidad de tu entrenamiento y llevarlo a la velocidad que tú creas adecuada para ti. Cuando tú estés listo avanzarán contigo, a tu ritmo al próximo nivel. Esto es lo que los hace verdaderamente únicos y capaces de ayudar a todas las personas y todo tipo de cuerpos.

Con presencia Internacional en 12 países, el programa consiste en 9 rounds de 3 minutos cada uno, divido como sigue:

Rounds 1 y 2: Estas estaciones están dedicadas a la Construcción de Fuerza, utilizando pelotas medicinales, pesas rusas, mancuernas, cuerdas de salto, etc, que te ayudarán lograr el objetivo. También te servirá como entrada en calor para los siguientes rounds. En estas 2 estaciones no son requeridos los guantes.

Rounds 3-8: Estas estaciones es donde está la verdadera diversión. Le pegarás a una variedad de costales pesados como los verticales de 60 kg y los que están en forma de bola de demolición. Los costales son para crear poder y las peras locas son para incrementar la coordinación de la vista junto con el timing. Con la pera loca trabajaras los hombros, la concentración y la velocidad.

Round 9: Esta estación esta dedicada a trabajar el CORE (Centro de Gravedad del Cuerpo) Se trata de estar tan fuerte como sea posible y para lograr esto debes de entender que el CORE es la clave. Además de todas las patadas que estarás haciendo, quisieron dedicar esta estación para fortalecer la parte más importante del cuerpo, que es de donde sale toda la fuerza. Sirve también para relajarte después del trabajo ardua de los 8 rounds anteriores.

RAZONES POR LAS CUALES 9ROUND ES DIFERENTE A LOS DEMAS:

1.- Es un entrenamiento rápido, efectivo y efectivo en tiempo, solo 30 minutos.
2.- Todos los días ejercitas todos los músculos.
3.- Las clases comienzan cada 3 minutos. No hay pretextos.
4.- No hay horarios de clase por lo que no existe espera.
5.- Alta energía y mucha motivación ya que los entrenadores están casi de manera personal guiándote.
6.- Resultados medibles y garantizados mediante su sistema de tecnología cardiovascular.
7.- Ejercicios nuevos y diferentes todos los días, así que nunca te aburrirás.
8.- Quemas más de 500 calorías en 30 minutos.
9.- Es súper divertido.

ENTRENAMIENTOS ILIMITADOS

Con tu membresía podrás tener acceso a sesiones ilimitadas de entrenamientos. Te recomiendan empezar con 3 entrenamientos por semana, y después de 2 semanas, son bienvenidos las veces que deseen.

Cada clientes recibirá sus propios guantes, los cuales permitirán pegar tan duro como cada quien lo desee, eliminando cualquier riesgo de lesión.

Cuentan con un tablero que es un monitor de frecuencia cardiaca grupal donde aparece tu Ritmo Cardiaco, mantente dentro de tu zona de “Quema de Calorías” y verás resultados muy pronto. Recibe retroalimentación en tiempo real si debes esforzarte más o bajarle un poco a tu intensidad.

Por último, ofrecen un método de nutrición en el cual te enseñarán a maximizar la perdida de grasa y mejorar tu rendimiento físico sin dietas y sin hambre. Aprenderás a manipular los carbohidratos, las proteínas y a la grasa para obtener los resultados de TU quieras. Este método te ayudará a llegar a tus objetivos de una manera más rápida.

Así que si eres de las personas que te gusta el box o deseas vivir una experiencia en ésta disciplina, este es el gym para ti. Visita www.9round.mx twitter @9RoundMex Facebook @9RoundPolanco y acude a tomar una clase. Recuerden que la primera clase es gratis.

Nos leemos la próxima semana.