Minuto a Minuto

Internacional Trump y la prensa: vetos, restricciones y choques con los medios en EE.UU.
La Casa Blanca decidió directamente qué medios integraban los grupos de periodistas que cubren a Trump en espacios de acceso limitado
Nacional El padre de Claudia Tacoronte acude al lugar del crimen en Morelos
Valentín Tacoronte acudió a Cuautla junto al cónsul de España en México, Marcos Rodríguez, y funcionarios de Morelos
Nacional Profepa halla 75 tarántulas y 20 tortugas en un autobús de pasajeros
La Profepa indicó que ambas especies son endémicas de México; la tarántula está amenazada y la tortuga, sujeta a protección especial
Internacional HRW ve una “pausa” en la represión de Venezuela y llama a reformas estructurales
HRW también llamó al Gobierno encargado de Delcy Rodríguez a emprender reformas estructurales y a liberar a todos los presos políticos
Sin Categoría ONG señala fallas en alerta de violencia de género tras asesinato de estudiante en Jalisco
La ONG señaló que desde 2018 Jalisco cuenta con una AVGM, pero su seguimiento “no ha tenido transparencia” ante la violencia contra las mujeres
Usar Botox no es delito: Pavlovich

Claudia Pavlovich Arellano, candidata del PRI al gobierno del Sonora, respondió a las críticas por su uso del Botox, realizadas por panistas, supuestamente por indicación de Javier Gándara Magaña, candidato del PAN.

Usar Botox no es delito: Pavlovich - Javier_Gandara
Javier Gándara, candidato del PAN al gobierno de Sonora

La candidata habló durante una rueda de prensa en la que además presentó sus diez propuestas de campaña, de las cuales destacan el cierre de la Secretaría de Comunicación Social y la creación de una Contraloría independiente.

La aspirante aprovechó además para dirigirse directamente a Gándara Magaña, al cual acusó de tirar “la piedra y escondiendo la mano, con calumnias de un supuesto rancho de mi propiedad”.

También habló de un video publicado en redes sociales, en el que se acusa a miembros del comité nacional del PRI de maniobrar a favor de su campaña.

Antes de concluir la rueda de prensa, Pavlovich se expresó respecto a las imágenes y memes que en redes sociales se burlan de su uso de botulina, o Botox, el cual se utiliza para reducir las arrugas de la cara.

“Sí lo he usado (el Botox) y ese es un tema personal y no es un delito, como aquellos de los cuales usted ha sido acusado”, se defendió Pavolvich, dirigiéndose una vez más al candidato panista Javier Gándara.

Con información de Milenio