Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
El fenómeno de las bullfies

Al principio fue la selfie (autorretrato), luego las fotos grupales, ambas parecían morir con la dronie (tomadas desde un drone), pero un joven en España volvió a innovar el arte del autorretrato con tu celular para tomarse una ¿bullfie?

El joven aprovechó la fiesta de los San Fermines, en Pamplona, España, para tomarse una fotografía mientras un par de toros corrían tras él. La imagen se llevó la atención de los presentes —que registró saldo blanco— y dio la vuelta al mundo en las redes sociales.

La fotografía se volvió tan famosa que ahora incluso las autoridades de Pamplona quieren conocer a este sujeto, aún no identificado, para imponerle una multa de 4,100 dólares (más de 53,000 pesos mexicanos) por haber tomado la bullfie.

Este suceso también llevó a la ciudad a poner nuevas reglas que establecen que llevar cualquier aparato para grabar videos o tomar fotografías está prohibido durante los encierros porque puede distraer al corredor de tratar de mantenerse fuera de peligro, además de que poner en riesgo a otras personas se considera un delito grave.

Con información de CNN