El fenómeno de las bullfies

Durante los San Fermines en Pamplona, un joven se toma fotos con los toros a unos cuántos centímetros

Al principio fue la selfie (autorretrato), luego las fotos grupales, ambas parecían morir con la dronie (tomadas desde un drone), pero un joven en España volvió a innovar el arte del autorretrato con tu celular para tomarse una ¿bullfie?

El joven aprovechó la fiesta de los San Fermines, en Pamplona, España, para tomarse una fotografía mientras un par de toros corrían tras él. La imagen se llevó la atención de los presentes —que registró saldo blanco— y dio la vuelta al mundo en las redes sociales.

La fotografía se volvió tan famosa que ahora incluso las autoridades de Pamplona quieren conocer a este sujeto, aún no identificado, para imponerle una multa de 4,100 dólares (más de 53,000 pesos mexicanos) por haber tomado la bullfie.

Este suceso también llevó a la ciudad a poner nuevas reglas que establecen que llevar cualquier aparato para grabar videos o tomar fotografías está prohibido durante los encierros porque puede distraer al corredor de tratar de mantenerse fuera de peligro, además de que poner en riesgo a otras personas se considera un delito grave.

Con información de CNN


#instagram#selfiepamplonatoros