Minuto a Minuto

Internacional Irán lanza ataque contra una base aérea de EE.UU. en respuesta a una ofensiva previa
Irán advirtió que la respuesta es una seria advertencia para que EE.UU. sepa que la agresión no quedará impune
Internacional FBI arresta a exagente de la CIA tras hallar lingotes de oro por 40 millones de dólares
El exagente de la CIA fue identificado como David Rush, en cuya vivienda hallaron 300 lingotes de oro, millones en efectivo y relojes de lujo
Nacional Vinculan a proceso a cinco exfuncionarios de Morelos ligados al crimen organizado
Los cinco exfuncionarios de Morelos son acusados por su presunta participación en el delito de delincuencia organizada
Nacional Confirman primer caso humano de gusano barrenador en la CDMX
El Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica ha contabilizado en México más de 200 casos de gusano barrenador en humanos
Internacional ‘El Chapo’ pide nuevo juicio y revisión de su condena en cartas enviadas a juez de EE.UU.
'El Chapo' aseguró que el aislamiento en la prisión de Florence deterioró su salud y le provocó problemas de presión arterial
Twitter invierte 10 mdd para estudiar las redes sociales
Foto de The Next Web

Twitter invertirá 10 millones de dólares en los próximos cinco años para fundar un laboratorio en el Instituto Tecnológico de Massachusetts que se encargue de estudiar las redes sociales y crear nuevas tecnologías para contenido digital.

El Laboratorio para Máquinas Sociales (LMS) examinará los patrones y datos en las redes sociales, y desarrollará herramientas y aplicaciones móviles acordes a los hallazgos.

“Una de las metas del LMS es crear nuevas plataformas para que individuos e instituciones identifiquen, discutan y actúen sobre problemas sociales.

El LMS tendrá acceso en tiempo real a todos los tuits que se publiquen y se hayan publicado en la red social, pero contará con independencia operacional y académica. También trabajarán con otras redes sociales y plataformas diferentes a Twitter.

Además del MIT, la compañía tecnológica trabaja con seis instituciones, incluyendo Harvard y UCSD, que tienen total acceso a los archivos históricos de Twitter.

Con información de LA Times