“Terminator 4 apesta”: Schwarzenegger

“Terminator 4 apesta”: Schwarzenegger - terminator
Internet

Reveló que su mayor reto fue verse físicamente similar a cuando estaba joven y protagonizó las primeras películas

En Terminator: Genisys, Arnold Schwarzenegger volverá a encarnar al T-800, un papel que no interpretaba desde Terminator 3: La rebelión de las máquinas.

En una entrevista para ABC News reveló su opinión sobre la cuarta película de la franquicia, Terminator Salvation, en la que no participó.

Escena de Terminator Salvation
Escena de Terminator Salvation

Además de que su puesto como Gobernador de California le impedía involucrarse en el proyecto de Terminator 4, época en la que se produjo la película, también es que la cinta no fue del agrado del actor.

Así lo dio a conocer durante la promoción de Terminator: Genisys, quinta entrega y reinicio de la franquicia que lo catapultó a la fama hace 31 años.

Cuando se le preguntó a Schwarzenegger si Terminator 2: el juicio final, la segunda entrega de la serie era la mejor de todas, Schwarzenegger, de 67 años, expresó con sinceridad: “Realmente no podría decir que eso sea así”.

Terminator 2
Terminator 2

Luego agregó que las tres películas de Terminator en las que él ha aparecido, “han tenido sus propias y pequeñas personalidades y distintos tipos de historias interesantes”.

Y agregó que está contento de no haber aparecido en la película de 2009.

“¿Tú no has hecho el cuarto, no es verdad?”, preguntó el reportero, a lo que Arnold respondió riendo: “Yo no lo hice, no, gracias a Dios”.

“¿Por qué, era malo?”, preguntó el periodista, mientras Schwarzenegger respondió: “Es una mierda”.

La cuarta entrega de la historia creada por James Cameron, Terminator Salvation, que fue lanzada en 2009, es hasta el momento el filme menos exitoso de la saga, al recaudar 371 millones de dólares de los 200 que costó.

El actor austriaco volverá a interpretar a un Terminator
El actor austriaco volverá a interpretar a un Terminator

Terminator: Genisys

La secuela dirigida por Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro, Games of Thrones) reinventará la franquicia y su línea temporal recreando escenas de las dos primeras cintas de la saga, con una nueva historia en la que Sarah Connor ha sido criada por un viejo Terminator.

Acerca de su regreso como el cyborg T-800, Arnold reveló que su mayor reto fue verse físicamente similar a cuando estaba joven y protagonizó las primeras películas junto a Linda Hamilton.

“Aquí el reto era, ¿cómo puedo tener el mismo aspecto que tenía en la película de 1984? Yo estaba como en un ocho y tenía que llegar a ser de nuevo un 10, y en dos meses llegué”, dijo.

Junto a Schwarzenegger, en la película también estará Emilia Clarke que interpreta a Sarah Connor; a Jason Clarke (El amanecer del Planeta de los Simios) que da vida a John Connor; a Jai Courtney (Divergente), que interpreta a Kyle Reese, el hombre enviado para proteger a Sarah, y a J.K. Simmons.

Terminator: Génesis se estrenará el 1 de julio.

Con información de ABC

arnold schwarzeneggerterminatorterminator genisys
Menú de accesibilidad