Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que su arco del triunfo en Washington será “más grande que el de París”
Trump indica que la intención del arco es que Washington cuente con un monumento que refleje "el poder y la historia" de la nación"
Internacional Texas demanda a uno de sus condados por brindar asistencia legal a indocumentados
El Condado de Bexar habría destinado 566 mil 181 dólares a servicios legales para indocumentados, lo que podría violar la ley estatal de Texas
Nacional Explosión en ducto de Pemex provoca incendio y desalojos en Playas de Rosarito
La zona donde ocurrió la explosión del ducto de Pemex permanece asegurada mientras continúan las labores de supervisión y enfriamiento
Internacional EE.UU. asegura haber arrestado a más de 4 mil migrantes durante operativos en Minneapolis
Las autoridades indicaron que entre los inmigrantes detenidos en Minneapolis hay personas con condenas por delitos graves
Internacional Trump dice que los ciudadanos que murieron a tiros por ICE en Minneapolis “no eran ángeles”
Trump destacó que las dos víctimas en Minneapolis tenían "antecedentes y contextos que complican la valoración de lo sucedido"
Subastan el coche más caro de la historia
Internet

El Ferrari 250 GTO Berlinetta modelo 1962, conocido como 3851 GT, es uno de los 39 existentes y es considerado como uno de los más grandes Ferraris del mundo.

El público asistente rompió en aplausos después de que la oferta del comprador fue confirmada en la subasta de Bonhams en Carmel, California.

Esto significó que el modelo, implicado previamente en un accidente fatal, se convirtió en el coche más caro, vendido públicamente, en el mundo. El récord anterior, establecido en la subasta del Goodwood Festival de Velocidad de Bonhams realizada en Sussex el año pasado, fue un Mercedes-Benz W196 R F1 Racer de 1954, fue comprado en aproximadamente 393 millones de pesos mexicanos.

Robert Brooks, presidente de Bonhams, comentó: “Ha sido un verdadero privilegio presentar este excepcional auto, y estamos absolutamente encantados con los resultados de hoy”.

El GTO fue el decimonoveno modelo hecho y desde 1965 fue propiedad de una familia entusiasta de las carreras, los Violatis, que lo utilizaron para competir en varias carreras.

Pero el vehículo tuvo que se reparado después de que Henri Oreiller, el excampeón de esquí francés, fue asesinado durante una carrera en la que competía.

Con información de The Independent