Minuto a Minuto

Internacional El cadáver de ballena muerta frente a isla danesa es remolcado a la playa para la autopsia
La autopsia de Timmy determinará la causa de muerte de la ballena, en medio del debate científico sobre si el cetáceo pudo haberse salvado
Nacional Hallan sin vida al empresario joyero Jaime Arias en carretera de Jalisco
Jaime Arias fue localizado sobre la carretera libre El Grullo–Ciudad Guzmán; aún se desconoce el paradero de su trabajador Aldair, de 20 años
Nacional Magistrados electorales serían los que interpreten cuándo aplica la nulidad por ‘injerencia extranjera’
Una de las críticas centrales a la reforma -tanto de partidos opositores al gobierno, como diversos círculos sociales y académicos- es la ambigüedad que representa enunciar la “injerencia extranjera” como causalidad de nulidad electoral, sin precisiones
Economía y Finanzas El peso mexicano se aprecia un 0.74 % en mayo y acumula un avance en el año del 3.72 %
Banxico registró que el tipo de cambio tocó un máximo de 17.54 pesos por dólar el 5 de mayo y un mínimo de 17.16 pesos por dólar el 11 de mayo
Nacional Desmantelan ‘El Caballito’, red dedicada al lavado de dinero y falsificación
“El Caballito” es una organización delictiva dedicada al lavado de dinero y a la emisión de comprobantes fiscales falsos
Regresa la WWE a México
Foto de WWE

Como ya ha sucedido en años anteriores, la WWE anunció su regreso a México para el mes de octubre, con algunas de sus más famosas Superestrellas presentándose en Mérida, Monterrey y la Ciudad de México.

La empresa estadounidense anunció en su sitio oficial las fechas de las presentaciones, así como del día a partir del cual se podrán adquirir los boletos.

La gira de la WWE iniciará el 16 de octubre de este año en el Coliseo Yucatán, en la ciudad de Mérida, para trasladarse a la capital del país, en donde las Superestrellas y Divas se presentarán el 17 del mismo mes en la Arena Ciudad de México, y cerrarán en la Arena Monterrey el 18.

Las entradas para los tres eventos se podrán comprar a partir del 15 de abril en las taquillas de los inmuebles, así como en el sitio superboletos.com y a través del teléfono 01800 265 3867.

El anuncio concluyó diciendo que se irá agregando información respecto a los eventos, pero en su publicidad incluyeron a los luchadores Seth Rollins, Roman Reigns y Daniel Bryan, tres de las más grandes estrellas de la compañía hoy en día.