Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Policías detienen a joven tras grabar ‘mordida’
Foto de Internet

Dos policías municipales de Guadalajara fueron cesados después de que agredieran a un joven que los grabó, después de supuestamente haber pedido una “mordida” a un chofer de transporte público de la ciudad.

Se puede ver en el video que el policía de la patrulla V-39 se bajó y agredió a un joven que lo estaba grabando, acusándolo de haber pedido un soborno a un chofer de la Ruta 78 de Guadalajara.

Posteriormente, el agente municipal somete al joven diciendo que lo va a detener, y por las imágenes, se puede observar como lo somete ante la patrulla.

Al final del video, el joven dialoga con el policía, quien sigue insistiendo en que debe llevárselo para ver a “un juez municipal”, con el fin de que presenten todas las acusaciones, a lo que el ciudadano se niega.

De acuerdo al comisario general de vialidad en Jalisco, Francisco Poe, los dos elementos ya fueron suspendidos y se les iniciará una investigación por lo ocurrido. Además le dio la razón al joven, diciendo que cualquier ciudadano puede grabar.

Con información Excélsior