Minuto a Minuto

Nacional Detienen a Omar “N”, presunto asesino del exdiputado Francisco Rojas en Edomex
Omar "N" presuntamente habría accionado el arma de fuego en contra de Francisco Brian Rojas Cano en el municipio de Cuautitlán
Nacional UNAM descarta nacimiento de un géiser o volcán en Michoacán
Investigadores de la UNAM señalaron que en la zona se detectaron emisiones de vapor, agua caliente, gases y lodo incompatibles con un géiser
Internacional Florida demanda a OpenAI y Altman por instigar tiroteo masivo y crear adicción en menores
Florida acusa a OpenAI de cargos de prácticas comerciales engañosas e injustas, negligencia y violación de las leyes de responsabilidad
Nacional Segob insiste en diálogo con la CNTE y llama a manifestarse pacíficamente
Este lunes miles de maestros de la CNTE encabezaron una movilización en la que se registraron forcejeos entre maestros y policías en los accesos al Zócalo
Entretenimiento Taylor Swift anuncia nueva canción para la banda sonora de ‘Toy Story 5’
La canción 'I Knew It, I Knew You', de la banda sonora de Toy Story 5, marcará el regreso de Taylor Swift a las raíces country
Policías detienen a joven tras grabar ‘mordida’
Foto de Internet

Dos policías municipales de Guadalajara fueron cesados después de que agredieran a un joven que los grabó, después de supuestamente haber pedido una “mordida” a un chofer de transporte público de la ciudad.

Se puede ver en el video que el policía de la patrulla V-39 se bajó y agredió a un joven que lo estaba grabando, acusándolo de haber pedido un soborno a un chofer de la Ruta 78 de Guadalajara.

Posteriormente, el agente municipal somete al joven diciendo que lo va a detener, y por las imágenes, se puede observar como lo somete ante la patrulla.

Al final del video, el joven dialoga con el policía, quien sigue insistiendo en que debe llevárselo para ver a “un juez municipal”, con el fin de que presenten todas las acusaciones, a lo que el ciudadano se niega.

De acuerdo al comisario general de vialidad en Jalisco, Francisco Poe, los dos elementos ya fueron suspendidos y se les iniciará una investigación por lo ocurrido. Además le dio la razón al joven, diciendo que cualquier ciudadano puede grabar.

Con información Excélsior