Policías detienen a joven tras grabar ‘mordida’
Foto de Internet

Dos policías municipales de Guadalajara fueron cesados después de que agredieran a un joven que los grabó, después de supuestamente haber pedido una “mordida” a un chofer de transporte público de la ciudad.

Se puede ver en el video que el policía de la patrulla V-39 se bajó y agredió a un joven que lo estaba grabando, acusándolo de haber pedido un soborno a un chofer de la Ruta 78 de Guadalajara.

Posteriormente, el agente municipal somete al joven diciendo que lo va a detener, y por las imágenes, se puede observar como lo somete ante la patrulla.

Al final del video, el joven dialoga con el policía, quien sigue insistiendo en que debe llevárselo para ver a “un juez municipal”, con el fin de que presenten todas las acusaciones, a lo que el ciudadano se niega.

De acuerdo al comisario general de vialidad en Jalisco, Francisco Poe, los dos elementos ya fueron suspendidos y se les iniciará una investigación por lo ocurrido. Además le dio la razón al joven, diciendo que cualquier ciudadano puede grabar.

Con información Excélsior